PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrado de canales y deco muerto ayuda porfavor.  (Leído 5458 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Bueno ya tengo el cable sigo todas las instrucciones el pie de la letra y cuando el programa parece que va a intentar instalar el firm salta un error código 1 a alguien mas le pasa .
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Bueno como ya dije des pies de solucionar el problema voy a poner el resultado .Al principio lo de pedir el cable me parecía excesivo ya que el cablecito mas los portes me cuestan 21 leuros ,pero era eso o perder el deco así que o compre y siguiendo el tutoría de este post como resucitar engel mini......perfecto resucitado y al primer intento recomendado.
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola elvisylarrous, me dispongo a hacer el reseteado del aparato porque llevaba unos días sin funcionar y al actualizar el firm que tenía al de junio, la pantalla del ordenador ha comenzado a hacer cosas raras y el aparato no responde. Tengo alguna duda y ya que tú lo acabas de hacer, te agradecería algo de ayuda:
- el tutorial dice que hay que tenel el aparato enchufado pero apagado y que luego te pide encenderlo. Esto cómo es? ya que el aparato no tiene botón de on/off.
- el firm que le metes es el de septiembre y ya con usb actualizas? o metes directamente el que quieres? cuál metiste tú? en qué orden?

Muchas gracias!
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, pensé que había leído suficiente pero veo que no bastante así que me respondo solo:
- tengo el problema de la luz verde perenne así que esto es lo que preguntaba sobre cómo apagar y encenderlo con el aparato conectado a la corriente. Al tener la luz verde fija probaré a hacer el reseteo con el aparato desconectado y conectándolo cuando seleccione el firm y de a ok.
- este segundo punto no lo tengo muy claro, tengo que seleccionar el firm con el que se me quedó colgado?
Gracias!
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
57
Hola, pensé que había leído suficiente pero veo que no bastante así que me respondo solo:
- tengo el problema de la luz verde perenne así que esto es lo que preguntaba sobre cómo apagar y encenderlo con el aparato conectado a la corriente. Al tener la luz verde fija probaré a hacer el reseteo con el aparato desconectado y conectándolo cuando seleccione el firm y de a ok.
- este segundo punto no lo tengo muy claro, tengo que seleccionar el firm con el que se me quedó colgado?
Gracias!
Te comento mi experiencia en relación a lo que me preguntas
lo de poner el deco apagado y luego encendido evidente mente no lo puedes hacer ya que el mando no funciona y la luz no cambia yo lo conecte le di al programa y me dijo que lo encendiera pero no icenada le di a continuar y salio una numeración que empezó a contar hacia delante y cuando acabo unos minutos ya esta va restablecido el firm.
con respecto a que firmware hay que meter en el post de resucitar al engel hay un firm pero yo no puse ese como soy un ceporro no me di cuenta y le metí el ultimo que hay en el foro y me funciono igual eso si lo tuve que reiniciar un par de veces por que al primer reinicio no iba muy fino pero despues de apagarlo y encender lo un par de veces todo perfecto.Ya comentas como te a ido .
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Amigo da igual el firmware que le pongas yo en su tiempo abrí un hilo síguelo y te funcionara es este http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/como-recuperar-deco-con-luz-verde-fija/
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
3846/2425
Mensajes
1712
Te comento mi experiencia en relación a lo que me preguntas
lo de poner el deco apagado y luego encendido evidente mente no lo puedes hacer ya que el mando no funciona y la luz no cambia yo lo conecte le di al programa y me dijo que lo encendiera pero no icenada le di a continuar y salio una numeración que empezó a contar hacia delante y cuando acabo unos minutos ya esta va restablecido el firm.
con respecto a que firmware hay que meter en el post de resucitar al engel hay un firm pero yo no puse ese como soy un ceporro no me di cuenta y le metí el ultimo que hay en el foro y me funciono igual eso si lo tuve que reiniciar un par de veces por que al primer reinicio no iba muy fino pero despues de apagarlo y encender lo un par de veces todo perfecto.Ya comentas como te a ido .

Hola compañero lo de poner el decó apagado y luego encenderlo evidentemente si puedes hacerlo con desenchufar el cable de la corriente y luego volver a enchufarlo lo tienes solucionado un saludo
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias a ambos, espero que el cable me llegue mañana, cuando haga las pruebas, os comentaré.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO