PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con antena TDT en Engel RS4800s mini  (Leído 2282 veces)

Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días.
Acabo de adquirir el Engel rs4800s mini y me han actualizado el firmware (no sé cual es) pero tengo el siguiente problema.

Al intentar visualizar el canal + Liga, no tengo luz,pantalla negra, pero al desconectar la antena del TDT que va a la TV de la roseta de la Pared y dejar solo el deco con la antena del SAT, eureka...se hizo la luz!!!!!!!!!!

Tengo la parabólica "compartida" con el resto de vecinos y en la entrada del piso tengo un mezclador de SAT y TDT y en la roseta de la pared tengo un separador de señal.

Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!





Registrado:
29/08/2010
Gracias:
22/13
Mensajes
71
Creo que te hace falta un separador de señal
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias Cervejita por tu respuesta, pero el separador de señal ya lo tengo.

He leído por el foro que colocando un retorno de corriente en el deco, se soluciona los canales oscuros.

Voy a probar y ya os contaré.

Gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
el bloqueador de corriente es para que no le entre corriente al deco de la instalación de antena comunitaria, es mas probable que el separador de señal lo tengas estropeado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO