PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como tener un segundo mando para tu engel  (Leído 4679 veces)

Registrado:
13/03/2012
Gracias:
8/6
Mensajes
34
buenas a todos creo este tuto porque como yo muchos de vosotros tendreis puesto un modulador para poder ver nuestra tv en todas la tv de casa, y para aorrarnos dinero en emisores ir, aparte que son un engorro ya que nos los tenemos que llevar detras con el mando y al final no sabemos en que habitacion nos emos dejado el mando. muchos de vosotros ya sabreis esto pero para los que no lo sepan creo que es de bastante ayuda. Vamos al lio.

Este tuto consiste en una aplicacion para nuestro smartphone llamada URC (la puedes encontrar en la playstore) en la cual meteremos la ip de nuestro deco y a funcionar, el movil y el deco tienen que estar conectados a la misma red, decir que el deco tiene que estar encendido, desde la aplicacion podremos apagar nuestro deco pero no encenderlo, esto ultimo solo desde el mando.

Primero presionamos el boton menu en el mando de nuestro deco y buscamos la opcion red.



Presionamos en red y nos saldra el siguiente menu aqui apuntaremos el numero ip de nuestro deco, el la foto sale rodeado en rojo y lo apuntaremos para mas tarde meterlo en nuestro movil,en este caso es la 192.168.1.13


Aora vamos a la aplicacion del movil, abrimos la app y le damos al boton rodeado en rojo.


Aqui se no abrira un texto donde tendremos que meter la ip del deco que habiamos guardado antes y le damos a ok.



bueno esto es todo y espero que os sirva de ayuda como me a servido ami, en otros decos es igual solo que tendremos que saber la ip del deco.

un saludo a todos y seguir asi

Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
yo llevo un año usando esa aplicacion y la verdad es que cambia muy bien (mejor que el mando)
es muy practica porque si estas en otra  habitacion no tienes que molestarte en ir a cambiar
 
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
50/25
Mensajes
76
el unico problema ( y gordo que le veo) es que no puedas encender el deco
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
el unico problema ( y gordo que le veo) es que no puedas encender el deco
Si que se puede apagar y encender deco desde urc.
Teneis que activar standby falso.  Menu/configuracion/config sistema/ajustes video/modo standby=falso
y veras que cuando apagas el deco la luz ir queda en verde,  pero el deco esta en modo"falso apagado",  con urc lo podras encender y apagar desde este modo de standby falso.
« Última modificación: 12/05/2015, 21:10 por comagrun »
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
gracias compi lo probare. saludos
Registrado:
13/03/2012
Gracias:
8/6
Mensajes
34
gracias comagrun por subir este dato tan importante que un servidor no sabia. like
Registrado:
02/09/2010
Gracias:
14/29
Mensajes
174
ppregunta lo tengo asin puesto pero por que cuando pasa 2 minuto se me pone en espera de coger la ippara que funcione denuevo y pasando 2 minuto se me vuelve a ir y viceversa
Registrado:
13/03/2012
Gracias:
8/6
Mensajes
34
la verdad que lo que me estas diciendo no lo se deve ser un fallo de la app

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO