PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable IR engel mini  (Leído 4772 veces)

17/10/2017, 12:43 -

Cable IR engel mini

Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Muy buenas amigos, llevo varios años con el receptor engel mini y se me estropeo el otro dia el conector IR(cablecirto con la punta verde con el que se apunta con el mando para cambiar canales) He preguntado en la pagina de Engel Axil y ni me contestan, he comprado uno universal por ebay y tampoco le sirve. Despues de indagar ya por todo google recurro a vosotros por si alguien sabe y me puede ayudar con un enlace o tienda fisica en Sevilla. Gracias compañeros
17/10/2017, 12:52 -

Re:Cable IR engel mini

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10841/122077
Mensajes
22511
Muy buenas amigos, llevo varios años con el receptor engel mini y se me estropeo el otro dia el conector IR(cablecirto con la punta verde con el que se apunta con el mando para cambiar canales) He preguntado en la pagina de Engel Axil y ni me contestan, he comprado uno universal por ebay y tampoco le sirve. Despues de indagar ya por todo google recurro a vosotros por si alguien sabe y me puede ayudar con un enlace o tienda fisica en Sevilla. Gracias compañeros
te lo acabo de mirar en amazon...y si que esta...busca en google...
conector IR engel mini amazon...no te pongo el enlace porque no se puede...
va contra las normas del foro

saludos
17/10/2017, 12:56 -

Re:Cable IR engel mini

#2
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Muchisimas gracias por tomarte las molestias, yo creo que lo busque en amazon sin exito pero no lo buscaria muy bien si a ti te a salido jejej gracias de nuevo :D
17/10/2017, 13:02 -

Re:Cable IR engel mini

#3
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Le he dado al primero que me salio en google y no es compatible con engel mini segun he leido un comentario abajo de una persona que ya lo compro con ese fin, y no le valio. Y menos mal porque ya lo iba comprar y me a dado por ver que solo tenia 1 estrella y los comentarios de otros compradores. Asi que sigo igual, a ver si alguien lo encuentra o lo a comprado antes. Gracias MOLIXI de todas formas  :D
17/10/2017, 14:06 -

Re:Cable IR engel mini

#4
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Esto lo he sacado de la página del foro. Pone que sirve para Engel.

https://padredefamilia.com/accesorios/664-cable-infrarrojos-ir?search_query=ir+engel&results=9
17/10/2017, 17:37 -

Re:Cable IR engel mini

#5
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Pues muchisimas gracias colegui! Lo voy a comprar hay que no esta mal de precio y si le vale a los engel!! Mil gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO