PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: C+Accion Hd lo veo mal. Alguna solucion?  (Leído 5144 veces)

Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Actualmente veo la casi totalidad de canales en HD con una calidad aceptable, algún que otro paron, pero son razonables. Sin embargo esta cadena va como el c u l o, constantes cortes y pixelaciones. Las dos barras estan al 80% la superior y al 66% la inferior. A alguno de vosotros le sucede lo mismo, sabeis si habría alguna solucion a este problema. Muchas gracias.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Ese canal en HD te costara verlo bien con iks......tendras que buscar una buena cccam.Saludos.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
sip con una buena o aceptable ccam se te quitara el problema. un saludo
Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Sabeis donde me puedo hacer con una de estas cccam?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
es ese canal o todos los del TP 10817, a mi me da pixelaciones pero cambio el canal y vuelvo y se le quita, a veces tengo que repetir la operación
Registrado:
18/04/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
25
DCine HD, que esta en el TP 10817, se ve perfecto. Es solo ese canal, y como bien dices, yo hago lo mismo, saliendo y entrando de nuevo se soluciona, pero a veces vuelve el problema pasados unos minutos.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo ya he probado de todo con ese canal, y es lo único que funciona, pero como tu dices a veces se repite y vuelta a empezar, he probado con todos los firm, con búsquedas nuevas, cambiando tp, orientando la antena de nuevo y sin solución, mi conclusion es que es fallo del sintonizador del engel mini según la partida de fabricación, solo me queda meterle el firm original y fundirlo para mandarlo a sat a ver si lo cambian en garantía y los nuevos no fallan
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
yo ya he probado de todo con ese canal, y es lo único que funciona, pero como tu dices a veces se repite y vuelta a empezar, he probado con todos los firm, con búsquedas nuevas, cambiando tp, orientando la antena de nuevo y sin solución, mi conclusion es que es fallo del sintonizador del engel mini según la partida de fabricación, solo me queda meterle el firm original y fundirlo para mandarlo a sat a ver si lo cambian en garantía y los nuevos no fallan
Jajajaja muy buena solucion  :meparto_: :meparto_: :meparto_:
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
A mi también me pasa,también probé de todo y al final me rendí.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
4
a mi tambien me pasa, la señal llega bien y el resto de canales del traspondedor se ven bien... que raro.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Yo tengo la lista de canales de Nachoheavy con las taquillas y el ultimo firm y no e tenido ni un solo problema de que se ven unos si y otro no, ni tengo que estar como otros users actualizando cada 2 por tres ni nada de nada, siempre se ven todos.
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pero pencoleta, en esa lista que dices la frecuencia 10817, es decir los canales de accion hd, de cine hd y hollywod hd, empiezan a pixelarae cuando pasa un rato?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
pues ultimo firm montado lista de nocheheavy puesta y se me pixela esa frecuencia 10817, y no veo varios canales (ant3 nickjunior real Madrid series sd)
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Entonces no hay ninguna solucion para que no se pixelen sin tener que recurrir al recurso de cambiar de canal?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
sigo diciendo que el problema lo tienen algunos decos según la partida de fabricacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO