PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCAM  (Leído 1062 veces)

01/06/2014, 19:03 -

CCAM

Registrado:
28/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas a todos, ya se a hablado de este tema y seguro que esta en otro apartado del foro, pero soy nuevo por aqui y por mucho que busque no encuentro nada o no me aclaro demasiado, empezemos tengo el RS4800HD mini y hace poco puse el FW de mayo y la verdad que de PM.
Ahora me gustaria poder ver la taquilla y no se donde encontrar los ccam y como canviarlos y cuales son los que abren la taquilla, bien buscado en google por ccam free o gratis y en el free me salen un monton de ellos pero la verdad que no me atrevo a copiar ni uno ya que no se si son de fiar y si realmente podre ver la taquilla.
Como muchos de vosotros este tema lo teneis resuelto agradeceria que alguno pudiese explicar como y de donde sacar un ccam y como canviarlo.

Gracias.
01/06/2014, 19:33 -

Re: CCAM

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48032
Mensajes
9780
Tendrás que buscar en google y poner las miles de clines que hay y probar, hay una sección cccam del foro pero no tienen acceso los nuevos usuarios, hasta el momento es lo único que puedo decirte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO