PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por favor alguien me puede ayudar con las cccam.cfg??  (Leído 14219 veces)

Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Acabo de probar a meter 20 lineas cccam a través de USB, y bingo! se ven canales educativoXXX :-)

Ni activaciones , F1's, 13455... solo meter el archivo .cfg y se hizo la luz... a ver lo que dura (IKS en off para probar por ahora)
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Acabo de probar a meter 20 lineas cccam a través de USB, y bingo! se ven canales educativoXXX :-)

Ni activaciones , F1's, 13455... solo meter el archivo .cfg y se hizo la luz... a ver lo que dura (IKS en off para probar por ahora)

Te aconsejo que no metas más de 4 o 5 cccam. Prueba con las que van mas finas y las demás las dejas en off.

Un saludo.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Te aconsejo que no metas más de 4 o 5 cccam. Prueba con las que van mas finas y las demás las dejas en off.

Un saludo.

Si, ya lo he leido varias veces, hablas de las lineas a colocar en el archivo .cfg? o te refieres a no tener mas de 4-5 host en on?
De todas maneras me han durado lo que un dulce en la puerta de un colegio.. jejeje, imagino que son demasiado 'free'  >:(
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Si, ya lo he leido varias veces, hablas de las lineas a colocar en el archivo .cfg? o te refieres a no tener mas de 4-5 host en on?
De todas maneras me han durado lo que un dulce en la puerta de un colegio.. jejeje, imagino que son demasiado 'free'  >:(

Tienes un m.p.

Un saludote.
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
36
Tienes un m.p.

Un saludote.
gracias Víctor  ;)
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
1/85
Mensajes
42
Muchos comentarios pero sin dar solución al problema de Gusd, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cogemos un fichero TXT y lo cambiamos a CFG lo metemos en el pendray y a continuacion en el mini Engel le damos actualizar SW, y no aparece el fichero CCCAM. CFG.TXT, ¿como hacemos para hacer desaparecer el TXT? esa es la cuestión.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Muchos comentarios pero sin dar solución al problema de Gusd, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cogemos un fichero TXT y lo cambiamos a CFG lo metemos en el pendray y a continuacion en el mini Engel le damos actualizar SW, y no aparece el fichero CCCAM. CFG.TXT, ¿como hacemos para hacer desaparecer el TXT? esa es la cuestión.
Aquí lo tienes, lo descomprimes, lo abres con el block de notas y pones tus líneas
y leyendo un poco las soluciones y como hacerlos se han dado unas pocas veces
« Última modificación: 16/02/2015, 14:38 por CAN_34 »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
17/3
Mensajes
61
Primero extrae a tu pendrive los datos de la newcamd desde el menu actualizar, luego el archivo nuevo que has metido en el pendrive lo abres, borras lo que haya dentro y pegas las lineas de ccam.
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Muchos comentarios pero sin dar solución al problema de Gusd, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, cogemos un fichero TXT y lo cambiamos a CFG lo metemos en el pendray y a continuacion en el mini Engel le damos actualizar SW, y no aparece el fichero CCCAM. CFG.TXT, ¿como hacemos para hacer desaparecer el TXT? esa es la cuestión.

Tu solucion és más fácil, no sé que windows tienes y no te lo puedo decir, pero es tan fácil como buscar en google "ver extendiones de archivos en windows X" cambiando la X por el número de tu windows.
Una vez veas las extensiones ya no tendrás ningún problema.

Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Tu no te has esplayao mucho en dar solución, yo termino de dar con el problema y ha sido a base de hacer muchas pruevas y como digo he dado con ella. Si metemos las CCCAM en el bloc de notas y a continuación cambiamos el nombre del archivo de TXT a CFG siempre se quedan TXT y CFG y el Engel no lee este tipo de fichero, lo que hay que hacer es: una vez en el bloc de notas se ha confecionado el fichero TXT se copia y se pega en el escritorio una vez allí se cambia el nombre del fichero TXT por CFG y ahora es cuando el Engel si lee el fichero. ¡¡¡¡ACLARADO!!!!, esto si es una contestación y no la tuya compañero.
En este FORO creo que sobra la SOBERBIA y esa contestacion esta de MAS,espero la reflexiones.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Tu no te has esplayao mucho en dar solución, yo termino de dar con el problema y ha sido a base de hacer muchas pruevas y como digo he dado con ella. Si metemos las CCCAM en el bloc de notas y a continuación cambiamos el nombre del archivo de TXT a CFG siempre se quedan TXT y CFG y el Engel no lee este tipo de fichero, lo que hay que hacer es: una vez en el bloc de notas se ha confecionado el fichero TXT se copia y se pega en el escritorio una vez allí se cambia el nombre del fichero TXT por CFG y ahora es cuando el Engel si lee el fichero. ¡¡¡¡ACLARADO!!!!, esto si es una contestación y no la tuya compañero.
compañero esa solución si retrocedes en los post veras que esta puesta y si leyerais mas antes de preguntar veríais las soluciones a un 200% de las preguntas que haceis  y si no me esplayo en responder una pregunta que te puedo decir que yo personalmente he respondido tres o cuatro veces es por que me cansa responder lo mismo, por que es mas fácil que solucionen los demás la papeleta antes de uno mismo dedicar un rato a nuestros problemas, para que mejor que lo haga otro, NO!!!! pero mejor exigir que preocuparme de buscar, NOOO!
esta ya ACLARADO!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO