PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me coje el wifi. Soy novato ayuda  (Leído 3171 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola ayer actualice el firm pero no me cojia el wifi .Apage router el engell y nada no consegui que lo cojiese. probe con otro wifi del tlf de mi amigo y lo cojio y se hizo la luz. No se ya lo que hacer. Por favor ayuda
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Pero te ve tu red, si es asi, tienes la contraseña deñl router cambiada o la seguridad del router?
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
el router esta a dos metros y la contraseña la he metido montones de veces pero no me conecta
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo te he preguntado si te ve tu red, si es asi, tienes la contraseña del router cambiada o la seguridad del router?
Por que yo lo tengo pro wifi, a 15 metros, al final del pasillo detras de la pared, pero solo me reconoce la clave que trae por defecto el router, si la modifico en el router e intento metersela al deco no la reconoce, pero eso no tiene nada que ver con la distanciaya que lo configuro a un metro del router y luego lo llevo al cuarto
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Debajo de Configura RED en " WIFI " entra y refresca las redes , te mostrara todas las que esten a tu alcance .

CAN_34 , como ves , ya he solucionado ,  :D . Gracias .
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
ya te veo ;) pero este es distinto, si ve la red pero no le coje la contraseña
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
can_34 lleva razon salen varias direcciones de red pulso la mia , me pide codigo y luego F1 acepto y no me la coje. :laugh:
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
31
A mi tambien me pasaba, era por cambiar la contraseña original del router, y luego reset para que te aparezca el nombre de tu red , prueba ....
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
31
Y sino azte un cable de ethernet , si puedes y lo tiras del router al deco, algun amigo lo a hecho asi.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
can_34 lleva razon salen varias direcciones de red pulso la mia , me pide codigo y luego F1 acepto y no me la coje. :laugh:
como bien dice NIGGA, resetea el router para que se establezcan los valores de fabrica y dejalo asi sin tocar nada, dejale la contraseña original del router y tendras que poner esa
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Sino te la pilla es a nivel de red , es cosa del Router no del Engel .

Matate con el otro aparato , que el deco no tiene la culpa . Cambia la contraseña a una sencilla para probar , resetea , etc...
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
buenos días , me encuentro con el mismo problema que algunos de vosotros , bueno el mismo no.. a mi si me encuentra las redes con el wifi del deco pero yo uso un wifi usb del chip correcto, y cuando le conecto la antena usb no encuentra ni una y con el anterior firm no habia problema ninguno. a ver si alguien sabe el pq...

gracias
Registrado:
05/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Bueno he vuelto al firm antiguo y me han vuelto a salir como 30 redes... hay algo en este de febrero  que no debe ser compatible con wifi usb esperaremos a ver...
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
el router esta a dos metros y la contraseña la he metido montones de veces pero no me conecta

Si tienes el router a 2 metros dejate de wifi y ponlo por cable que te ira muchisimo mejor el deco, saludos.
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
40
Buenas. Cuando cambies la contraseña apaga el router unos 30 seg. Lo enciendes y cuando vuelva a estar operativo metes la contraseña al deco. Si no funciona, apaga el deco y lo vuelves a encender. Me paso algo muy parecido con otro firmware y haciendo esto que te he ddicho, me funcionó. Si ves que no, busca un PLC y te quitas de problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO