PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me coje el wifi. Soy novato ayuda  (Leído 3171 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola ayer actualice el firm pero no me cojia el wifi .Apage router el engell y nada no consegui que lo cojiese. probe con otro wifi del tlf de mi amigo y lo cojio y se hizo la luz. No se ya lo que hacer. Por favor ayuda
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Pero te ve tu red, si es asi, tienes la contraseña deñl router cambiada o la seguridad del router?
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
el router esta a dos metros y la contraseña la he metido montones de veces pero no me conecta
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo te he preguntado si te ve tu red, si es asi, tienes la contraseña del router cambiada o la seguridad del router?
Por que yo lo tengo pro wifi, a 15 metros, al final del pasillo detras de la pared, pero solo me reconoce la clave que trae por defecto el router, si la modifico en el router e intento metersela al deco no la reconoce, pero eso no tiene nada que ver con la distanciaya que lo configuro a un metro del router y luego lo llevo al cuarto
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Debajo de Configura RED en " WIFI " entra y refresca las redes , te mostrara todas las que esten a tu alcance .

CAN_34 , como ves , ya he solucionado ,  :D . Gracias .
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
ya te veo ;) pero este es distinto, si ve la red pero no le coje la contraseña
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
10
can_34 lleva razon salen varias direcciones de red pulso la mia , me pide codigo y luego F1 acepto y no me la coje. :laugh:
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
31
A mi tambien me pasaba, era por cambiar la contraseña original del router, y luego reset para que te aparezca el nombre de tu red , prueba ....
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
31