PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales del hotbird con engel rs4800s mini  (Leído 16155 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola buenas tardes a todos los que posteais por aquí. primero agradeceros lo mucho que he aprendido de este tema durante los días que llevo en el foro a partir de vuestra experiencia.

El asunto que me lleva a postear es preguntar si alguien podría decirme porque no puedo ver los canales que se reciben a través de hotbird.

veo muy bien la mayoría de los canales que llegan por astra 19.2, aunque a veces se pixelan y tienen interrupciones frecuentes. pero es que los de horbird me dan potencia y calidad 0.

es normal?

siempre me salta a pantalla un indicador diciendo algo cómo "sin señal tuner 1" ó así.

en fin que si me pudierais ayudar lo agradeceré mucho ya que me interesan sobre todo los canales franceses e ingleses.

saludos a todos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
tienes antena mirando a ese satelite?
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
tienes antena mirando a ese satelite?

hola buenas tardes. la antena que tengo es la antigua de canalsatelite y esta orientada a mano hacia el astra. me da potencia 79% pero calidad 0 en los canales hotbird.

los de astra funcionan bien en general, si bien no puedo acceder a todos los de la lista.

gracias por tu ayuda.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
hola buenas tardes. la antena que tengo es la antigua de canalsatelite y esta orientada a mano hacia el astra. me da potencia 79% pero calidad 0 en los canales hotbird.

los de astra funcionan bien en general, si bien no puedo acceder a todos los de la lista.

gracias por tu ayuda.
claro, es que hotbird es otro satelite distinto, necesitarias tener otra atena apuntandolo, es eso, saludos.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
claro, es que hotbird es otro satelite distinto, necesitarias tener otra atena apuntandolo, es eso, saludos.

vaya  :P ...

en mi ignorancia creí que con una antena podía recibir la señal de ambos. en fin-

de todos modos muchas gracias por tu respuesta.

slds.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
hola si quiers ver algo en horbit sin mover la antena puedes ponerle un lnb doble sl2
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
hola si quiers ver algo en horbit sin mover la antena puedes ponerle un lnb doble sl2

hola, muchas gracias por el consejo, voy a ver si lo puedo solucionar de ese modo.

saludos.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
hola si quiers ver algo en horbit sin mover la antena puedes ponerle un lnb doble sl2

por cierto, que es recomendable, apuntar a astra ó a hotbird cuando ponga el lnb doble? te lo digo porque yo lo hago a mano, no tengo instrumentos de medir.

gracias por tu respuesta.

slds.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
por cierto, que es recomendable, apuntar a astra ó a hotbird cuando ponga el lnb doble? te lo digo porque yo lo hago a mano, no tengo instrumentos de medir.

gracias por tu respuesta.

slds.
Pon esto en google:  Sintonizar astra hotbird con monoblock
Y te saldra como hacerlo en video, o tambien imagenes de como queda la instalacion.
« Última modificación: 14/03/2014, 16:24 por comagrun »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Pon esto en google:  Sintonizar astra hotbird con monoblock
Y te saldra como hacerlo en video, o tambien imagenes de como queda la instalacion.

muchas gracias por tu ayuda.

slds.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
yo me compre un monoblok televes y va de lujo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo me compre un monoblok televes y va de lujo

sí, es lo que voy a hacer. si no funciona tampoco será un gran derroche...

slds.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
es lo mejor si no tienes que poner otro lnb u un soporte doble y al final es mas costoso ;)
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
La verdad es que estoy perdido con todo neso que decís.  Alguien me comentó que con la misma antena, y sin tocarla, se podían tocar determinados parámetros en el deco y funcioonaba y se captaban los canales de ese satélite también.  Alguien sabe sobre ese tema?
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
pues que yo sepa si no pones un monoblok u otro lnb no veras horbit porque esta en 13 grados este y astra 19.2 e

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO