PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales del hotbird con engel rs4800s mini  (Leído 16149 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo me compre un monoblok televes y va de lujo
mago62, una pregunta:

hoy he visto que existen monoblock single de 6 y 4,3.

¿Cuál es el más aconsejable para una antena de 60 cms?

gracias por tu ayuda.

slds.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
Yo no soy ningún experto, pero demasiada separación hay entre esos 2 satélites como para que se vean a la vez. Si cuando hace aire a mi antena bien fijada ya me la pixela un poco, imagínate 6 grados...
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
pues no te puedo decir cual es mejor ni cual tengo pues me lo dieron pero yo lo tengo en un plato de 80
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo tengo una duda, tengo el firm de marzo y queria saber si metiendo las ccam podre ver algun canal de hotbird? gracias un saludo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo me compre un monoblok televes y va de lujo

hola, buenas noches. Al final compre un lnb monoblock single de 4.3 grados de separación.

El caso es que el deco capta los dos satelites pero no permite verlos simultáneamente, se debe apagar para saltar de un satelite a otro,  lo cual es un poco coñazo. Creo que no he configurado bien el deco y la verdad qno seco o asignar a cada satelite un lnb distinto.

podria alguien que lo haya configurado decirme los pasos que hay que dar.

agradezco vuestra ayuda.

saludos.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo estaba pensando cojer un monoblock para cojer hotbird y astra a la vez, estaba pensandomelo por que no vale mucho y solo es cambiar el lbn uno por otro, eso de apagar para uno y para otro si que devbe ser un poco coñazo, pero ves todos de hotbird? que firm tienes? tienes el de marzo como yo sale en la lista de faviritos prueba desde ahi ave si con eso no hace falta apagarlo. un saludo
09/04/2014, 22:53 -

Re:

#21
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
Yo hace tiempo tengo un monoblock y los veo perfectamente los dos. Antena de 60cm orientada al astra, monoblock con lnb de astra anclado y el lnb de hotbird se queda en la derecha un poco hacia abajo. En el deco menu/configuracion/instalacion/ajustes antena/ astra diseqc 1.0 1/4 hotbird diseqc 1.0 2/4. Asi me funciona perfectamente. Cuidado que al cambiat de firmware el diseqc del hotbird vuelve al 3/4 y teneis que ponerlo en 2/4.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
10/04/2014, 09:22 -

Re:

#22
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Yo hace tiempo tengo un monoblock y los veo perfectamente los dos. Antena de 60cm orientada al astra, monoblock con lnb de astra anclado y el lnb de hotbird se queda en la derecha un poco hacia abajo. En el deco menu/configuracion/instalacion/ajustes antena/ astra diseqc 1.0 1/4 hotbird diseqc 1.0 2/4. Asi me funciona perfectamente. Cuidado que al cambiat de firmware el diseqc del hotbird vuelve al 3/4 y teneis que ponerlo en 2/4.


que modelo exactamente tienes? por que estaba pensando cojerlo si no vale mucho, yo tengo tambien una de 60 cm orientada a astra, merece la pena? quiero decir que si hay mas canales que esten bien o son 500 mil extrangeros que lo unico que hace es cojer memoria del deco y vaya peor. un saludo.



Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
10/04/2014, 14:29 -

Re:

#23
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
Tengo el unico que hay monoblock con doble salida de antena en Respetemos las NORMAS del foro. Funciona muy bien pero bueno hay muchos canales estrangeros yo me lo puse para ver mas deporte y partidos de futbol que no hacen en españa.lo de la memoria no creo que por tener 2000 canales funcione mal el deco pero bueno a mi me funciona bien...

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10/04/2014, 21:01 por Unamigo »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo estaba pensando cojer un monoblock para cojer hotbird y astra a la vez, estaba pensandomelo por que no vale mucho y solo es cambiar el lbn uno por otro, eso de apagar para uno y para otro si que devbe ser un poco coñazo, pero ves todos de hotbird? que firm tienes? tienes el de marzo como yo sale en la lista de faviritos prueba desde ahi ave si con eso no hace falta apagarlo. un saludo

hola hristo.

tengo el firm de marzo y configurado exactamente como dice navegante más abajo. el caso es que desde que lo instalé he perdido varios canales astra y sigo teniendo problemas para simultanear canales de los dos satélites. casi siempre me obliga a resetear el deco. voy a reinstalar el firm usando el de abril a ver si de ese modo recupero los canales perdidos que eran los que más me interesaban, los franceses guapos.
os iré comentando.

saldudos
11/04/2014, 13:43 -

Re:

#25
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Yo hace tiempo tengo un monoblock y los veo perfectamente los dos. Antena de 60cm orientada al astra, monoblock con lnb de astra anclado y el lnb de hotbird se queda en la derecha un poco hacia abajo. En el deco menu/configuracion/instalacion/ajustes antena/ astra diseqc 1.0 1/4 hotbird diseqc 1.0 2/4. Asi me funciona perfectamente. Cuidado que al cambiat de firmware el diseqc del hotbird vuelve al 3/4 y teneis que ponerlo en 2/4.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
hola navegante, una pregunta: el monoblock que tienes es de separación 4.3 o 6 grados? porque a mí con el 4.3 me da potencias próximas a 80 y calidades cercanas a 60, que difícilmente puedo mejorar por la latitud en que me encuentro (arco mediterráneo). de hecho la orientación de mi antena es casi perfecta según una app satfinder que uso para orientar. mi configuración del diseqc 1.0 es la que tu mencionas.

sí debo decir que cuando instale el monoblock no apagué el deco y creo que puede que eso afecte al normal funcionamiento del mismo. ¿tú que opinas?

saludos.
11/04/2014, 14:02 -

Re:

#26
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
Tengo el de 6 grados y potencia 80 calidad 68 en astra, hotbird calidad 62 tambien estoy en el arco mediterraneo soy de valencia. Lo de apagar el deco no creo que tenga nada que ver.

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk
01/05/2014, 09:45 -

Re:

#27
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
He comprado una parabolica de 100cm y hotbird y astra me cogen la misma potencia y la misma señal que con la de 60cm....

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO