PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: canales del hotbird con engel rs4800s mini  (Leído 16149 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo me compre un monoblok televes y va de lujo
mago62, una pregunta:

hoy he visto que existen monoblock single de 6 y 4,3.

¿Cuál es el más aconsejable para una antena de 60 cms?

gracias por tu ayuda.

slds.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
1/357
Mensajes
69
Yo no soy ningún experto, pero demasiada separación hay entre esos 2 satélites como para que se vean a la vez. Si cuando hace aire a mi antena bien fijada ya me la pixela un poco, imagínate 6 grados...
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
pues no te puedo decir cual es mejor ni cual tengo pues me lo dieron pero yo lo tengo en un plato de 80
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo tengo una duda, tengo el firm de marzo y queria saber si metiendo las ccam podre ver algun canal de hotbird? gracias un saludo
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo me compre un monoblok televes y va de lujo

hola, buenas noches. Al final compre un lnb monoblock single de 4.3 grados de separación.

El caso es que el deco capta los dos satelites pero no permite verlos simultáneamente, se debe apagar para saltar de un satelite a otro,  lo cual es un poco coñazo. Creo que no he configurado bien el deco y la verdad qno seco o asignar a cada satelite un lnb distinto.

podria alguien que lo haya configurado decirme los pasos que hay que dar.

agradezco vuestra ayuda.

saludos.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307