PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover Canal  (Leído 1013 veces)

28/06/2020, 11:51 -

Mover Canal

Registrado:
23/09/2016
Gracias:
107/12
Mensajes
57
Buenas, buscando en el foro encontré información, no sé porqué no me funciona, quería en ese hilo hacer la pregunta, pero el hilo recomienda abrir uno nuevi
Quiero mover los canales movistar estrenos y varios más de la carpeta Astra, a Cine y series, pero no deja, si logro dentro de la misma carpeta cambiar el orden, intentado con el blade editor, pero no me aclaro aparte es una lista de hace tres años y al cargar no estarán los canales que han cambiado la frecuencia, mencionar que son HD,
La consulta es se puede hacer con el mando solo son 5 canales y parece que hay gente que ha hecho listas enteras con el mando
De ser así puede alguien poner instrucciones muy precisas

Un saludo y gracias
28/06/2020, 21:34 -

Re:Mover Canal

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas, buscando en el foro encontré información, no sé porqué no me funciona, quería en ese hilo hacer la pregunta, pero el hilo recomienda abrir uno nuevi
Quiero mover los canales movistar estrenos y varios más de la carpeta Astra, a Cine y series, pero no deja, si logro dentro de la misma carpeta cambiar el orden, intentado con el blade editor, pero no me aclaro aparte es una lista de hace tres años y al cargar no estarán los canales que han cambiado la frecuencia, mencionar que son HD,
La consulta es se puede hacer con el mando solo son 5 canales y parece que hay gente que ha hecho listas enteras con el mando
De ser así puede alguien poner instrucciones muy precisas

Un saludo y gracias
Buenas noches para mover un canal a otra carpeta (FAVORITOS) que as creado sigue los siguientes pasos.

Menu-  Configuracion-ok   Canales<Edita Canales-ok  en el mando veras tecla FAV pulsas y veras de bajo de la ventana de pantalla que sale los simbolos de cada lista de favoritos que tu tengas, con el mando te pones encima del simbolo de la lista donde quieras mover el canal pulsas ok y veras que se enciende, das a Exit y te diras quieres guardar cambios le das ok y ya lo tienes en la lista que as seleccionado espero haberte ayudado.
« Última modificación: 28/06/2020, 21:37 por lalocas »
29/06/2020, 17:23 -

Re:Mover Canal

#2
Registrado:
23/09/2016
Gracias:
107/12
Mensajes
57
Muchísimas gracias, perfecto cambiados los últimos cinco canales qu que me dado cuenta, la verdad es que estoy muy acostumbrado a esta lista

Un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO