PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con todos los canales de canal plus deporte!!  (Leído 2700 veces)

Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola buenas, lo primero presentarme, y daros las gracias por toda la ayuda que ya me habeis prestado,antes de nada quiero deciros lo que ya he hecho antes de molestaros; he puesto el fireware de febrero, y la lista de canales de febrero, y tambien he hecho una busqueda de canales automatica.
mi problema es que la mayoria de los canales de canal plus, no consigo verlo, ademas que son los mas importantes para mi, como son el canal plus hd, canal plus liga, canal plus deporte, canal plus accion, y de liga de campeones veo el 1, supongo que el resto se veran cuando haya partido, no lo se.
no se que mas puedo hacer, ahora mismo voy a mirar mas listas, pero he probado un par de ellas, y nada, incluso veo menos canales.
tengo antena parabólica de comunidad.
muchas gracias de antemano
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
que señal y calidad te dan los canales que ves y los que no ves
en el cajetín de la pared a cual lo has conectado
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
gracias por responder tan rapido, por ejemplo ahora mismo estoy viendo canal plus liga hd, y tengo muchos microcortes, pero las dos barras e abajo estan al 70% y la de arriba a la derecha 35%
de un canal que no se me ve es canal plus futbol,las dos barras de abajo y la de arriba de repente se bajan a 0%
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
a que conector de la pared lo has puesto
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
creo que no, tienes dos conectores uno tdt y otro será fm o sat corrígeme si me equivoco, creo que tendras que conectarlo en el otro
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
se te ven algunos, por que el cajetín es un mezclador y por alguna razón que desconozco permite el paso de alguna frecuencia, mira y veras que los canales que ves coinciden en una o dos frecuencias.
antes me dijiste que la barra de arriba de la derecha la tenias al 35%, es indica el progreso del programa que están emitiendo.
las otras dos son la de arriba potencia y la de abajo calidad
perdona me he equvocado el mezclador esta en la comunidad tu el cajetín es un separador de señal.
« Última modificación: 08/01/2015, 13:31 por CAN_34 »
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
pero un dia lo abri para ver, y creo que no le llegaba cable nose, bueno ahora mismo pruebo a ver si era eso. acabo de mirar y por ejemplo el canal deporte2, la potencia llega perfecta, pero luego la calidad a 0.
ahora mismo lo compruebo y te digo.
muchas gracias de antemano.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
es que llega un solo cable al cajetín y el cajetín de antena lo separa para la tdt por un conecto  y para satélite/ radio por el otro conector
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
gracias gracias gracias!!!!!! :D :D :D
y se hizo la luz... ahora veo todos!!!! muchisimas gracias !
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
a disfrutar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO