PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error 1  (Leído 2623 veces)

07/09/2015, 20:06 -

error 1

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Buenas tardes a tod@s,
estoy intentando resucitar el deco con el "loader" pero siempre me da error 1. He probado a seguir los pasos sin conectar el deco y también me da error 1 por lo que empiezo a pensar que el cable está mal. ¿Cómo puedo saberlo? Al abrir Mi pc me debiera de aparecer como una unidad más?
Muchas gracias
08/09/2015, 11:48 -

Re:error 1

#1
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
A mi me pasa lo mismo, he probado tambien con el tera term y me saca datos, pero a la hora de darle al espacio para entrar no hace nada. He leido a otro compañero que anteriormente ha usado el cable para trastear en otros decos, pero que ahora le ha metido el firm de agosto a uno y el cable no le conecta , le da error 1. Pregunta de novato ¿ el firm puede afectar a que el deco falle al conectars epor el cable RS232?
08/09/2015, 13:39 -

Re:error 1

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo tengo ese deco y a Dios gracias, nunca me dio problemas, por eso no puedo decir nada desde mi experiencia, pero si que el problema y posibles soluciones estan en esta seccion. Seguro que si buscais y leeis, encontrareis soluciones.
Algo he leido yo que el conector al deco, se debe de apretar bien y sujetarlo con cinta aislante para que no deje de hacer contacto, esto creo recordar, no perdeis nada probandolo.

Suerte
08/09/2015, 16:40 -

Re:error 1

#3
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
A mi me pasa lo mismo, he probado tambien con el tera term y me saca datos, pero a la hora de darle al espacio para entrar no hace nada. He leido a otro compañero que anteriormente ha usado el cable para trastear en otros decos, pero que ahora le ha metido el firm de agosto a uno y el cable no le conecta , le da error 1. Pregunta de novato ¿ el firm puede afectar a que el deco falle al conectars epor el cable RS232?
Si te refieres a mi si ,porque yo siempre le he metido los firw atravez del cable y desde que le puse el de agosto no puedo.
08/09/2015, 17:57 -

Re:error 1

#4
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
Bueno decir que al final despues de mucho insistir consegui que me hiciera conexion el cable y le pude meter el firm original, hasta ahi todo bien, lo conecto y funciona ok. le meto el firm de mayo por cable tambien y al ponerlo luz verde fija, bloqueado, madre mia que locura, asique nada a seguir trasteando.
08/09/2015, 18:26 -

Re:error 1

#5
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121778
Mensajes
22480
Bueno decir que al final despues de mucho insistir consegui que me hiciera conexion el cable y le pude meter el firm original, hasta ahi todo bien, lo conecto y funciona ok. le meto el firm de mayo por cable tambien y al ponerlo luz verde fija, bloqueado, madre mia que locura, asique nada a seguir trasteando.
después de haber metido el original por cable, el de mayo no lo puedes
meter por usb
08/09/2015, 18:53 -

Re:error 1

#6
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
Bueno decir que al final despues de mucho insistir consegui que me hiciera conexion el cable y le pude meter el firm original, hasta ahi todo bien, lo conecto y funciona ok. le meto el firm de mayo por cable tambien y al ponerlo luz verde fija, bloqueado, madre mia que locura, asique nada a seguir trasteando.

Prueba a meter primero este firm :
http://dvb-upload.com/pliki/2013-09-13/RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_HOTBIRD_10Sep2013.zip [nofollow] y luego prueba a por USB  a meter el firm del 25 de mayo 2015,yo lo hice así y me funcionó,el firm original y otros me daba error.
08/09/2015, 19:22 -

Re:error 1

#7
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
12/0
Mensajes
13
El de mayo lo meti por cable tambien, pero me lo bloqueo con luz verde, asique volvi al principio, le intente meter otra vez el firm original y me daba error todo el rato, por fin mirando foros lei que debia volver a meter el mismo firm con el que se me habia quedado colgado y efectivamente, le meti el de mayo por cable otra vez y se lo trago enterito y se le quito el bloqueo. Pero vamos que todo esto lo hice para comprobar el deco nuevo y saber si el fallo era de que le funciona mal el wifi o de los firm y he podido comprobar que lo que viene defectuoso es el aparato, digan lo que digan. Gracias a todos por vuestra ayuda
08/09/2015, 19:45 -

Re:error 1

#8
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
Buenas, yo sigo loco o o o o o o
ahora lo estoy intentando con tera term. Llego hasta que sale la pantalla negra con mucho texto pero cuando lo paro no me sale la opción 1 para pulsarlo...que puedo hacer¿
08/09/2015, 22:26 -

Re:error 1

#9
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
19/9
Mensajes
113
INCREIBLE.
Al final, despues de un montón de intentos efectivamente era un problema de conexión del mini jack...lo he sujetado fuerte con cinta y he podido hacerlo perfectamente con el loader......ahora potencia 0 pero eso es otra historia....a seguir la pelea..
muchas gracias a todos.
08/09/2015, 22:47 -

Re:error 1

#10
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
INCREIBLE.
Al final, despues de un montón de intentos efectivamente era un problema de conexión del mini jack...lo he sujetado fuerte con cinta y he podido hacerlo perfectamente con el loader......ahora potencia 0 pero eso es otra historia....a seguir la pelea..
muchas gracias a todos.

Lo dije arriba lo de sujetarlo con cinta ya que lo habia leido en alguna parte y por si sirve de ayuda tambien lei de quitar la antena wifi para facilitar mejor la colocacion del cable.

Enhorabuena

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO