PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CANALES UCL Y UEL??  (Leído 1431 veces)

09/08/2018, 16:55 -

CANALES UCL Y UEL??

Registrado:
24/06/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
25
Hola, sabéis si se puede ver el canal de Vomistar Liga de Campeones?
El partido de hoy de la Europa League, lo echan por LaLigaBar que ya no existe,y por este de vomistar que he preguntado y es nuevo... :-\
Muchas gracias de antemano.

09/08/2018, 17:01 -

Re:CANALES UCL Y UEL??

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10904/122477
Mensajes
22686
Hola, sabéis si se puede ver el canal de Vomistar Liga de Campeones?
El partido de hoy de la Europa League, lo echan por LaLigaBar que ya no existe,y por este de vomistar que he preguntado y es nuevo... :-\
Muchas gracias de antemano.
hay que leer un poco mas...aquí te dejo las novedades.

https://www.forokeys.com/foro/nuevos-productos-relacionados-con-el-sat/movistar-liga-de-campeones-853965/msg4231621/#new
09/08/2018, 17:26 -

AYUDA

#2
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
25
A partir del post de las novedades de los canales para el fútbol, perdonad pero soy muy novato en esto y no tengo la más remota idea de los códigos que aparecen en el post ni como se configuran, si alguien me pudiese echar una mano...
 :)
Gracias.
09/08/2018, 17:50 -

Re:AYUDA

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10904/122477
Mensajes
22686
A partir del post de las novedades de los canales para el fútbol, perdonad pero soy muy novato en esto y no tengo la más remota idea de los códigos que aparecen en el post ni como se configuran, si alguien me pudiese echar una mano...
 :)
Gracias.
para hacer una pregunta del tema...no tienes que abrir mas hilos...lo podias haber
posteado en el mimo hilo...ya he juntado yo los dos hilos...
para buscar esos canales lo tienes que hacer manualmente...
1:menu
2:configuracion (OK)
3:instalacion
4:busqueda manual (OK)
5:con las flechas del mando te vas donde esta la frecuencia y pones la que vayas a buscar
le das al botón verde buscar y te saldrán los canales al final de tu lista...si algún canal no te
sale es que ya lo tienes en tu lista y no te has dado cuenta.

saludos
09/08/2018, 19:40 -

Re:CANALES UCL Y UEL??

#4
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
Gracias por el aporte y los canales de la liga 1 2 3 se sabe cual es su frecuencia???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO