PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda firmware/lista canales  (Leído 1416 veces)

06/08/2014, 21:22 -

duda firmware/lista canales

Registrado:
10/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Hola a todos!
Me he presentado ya en el general, pero un saludo especial a los que andais (y aun mas lo que os currais firmware, listas, etc) por aqui, pues es donde voy a hacer mas "vida"  ;)

Mañana me llega el 4800 mini, me he bajado el firmware d mayo pero me queda la duda de la lista de canales. Ya he cogido una de aqui "ese cadiz...", pero no tengo claro como meterlo.

El orden de factores altera el producto??

Entiendo que el fichero .ssu que viene con el firmware es una lista de canales? Lo cambio por este otro que me he bajado aparte y procedo en instalar FW? O primero meto lo FW con lo que venga alli (.ssu original) y luego meto la lista de canales nueva??

Muchas gracias!
07/08/2014, 09:45 -

Re: duda firmware/lista canales

#1
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Primero mete el firmware, hay uno mas actual que el de mayo que es el de junio.
Luego la lista de canales
SIgue los pasos que hay en los manuales y no tendras ningun problema.
Te recomiendo que metas una lista de canales mas actul que la de cadiz ya que hay algun canal que a cambiado de frecuencia.

Un saludo
07/08/2014, 21:12 -

Re: duda firmware/lista canales

#2
Registrado:
10/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Muchas gracias, ya esta operativo y todo a la primera!!  :laugh:
Al final el FW de Mayo y la ultima lista de canales que hay en el hilo (chincheta).

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO