PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCcam en verde pero se congela la imagen  (Leído 5004 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola a todos,

Con todo este lío de luz y no luz y encima con Robafone, he comenzado a investigar el tema de las Cccam.

Mi problema es que tengo 2 líneas buenas, he puesto TIKS en OFF pero la señal se me corta durante unos 15 segundos. A veces me aguanta 30 minutos perfecto pero en otras ocasiones se para 3 y 4 veces en 5 minutos.

He probado por cable y por wifi y en ambos casos me pasa lo mismo. ¿Sabeis por qué puede ser? Tengo el firm de Sept 2016.

¿Puede ser algo de mi conexión a internet?

Muchas gracias.

« Última modificación: 24/08/2017, 14:32 por blimey79 »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121679
Mensajes
22436
Hola a todos,

Con todo este lío de luz y no luz y encima con Robafone, he comenzado a investigar el tema de las Cccam.

Mi problema es que tengo 2 líneas buenas, he puesto TIKS en OFF pero la señal se me corta durante unos 15 segundos. A veces me aguanta 30 minutos perfecto pero en otras ocasiones se para 3 y 4 veces en 5 minutos.

He probado por cable y por wifi y en ambos casos me pasa lo mismo. ¿Sabeis por qué puede ser? Tengo el firm de Sept 2016.

¿Puede ser algo de mi conexión a internet?

Muchas gracias.
no creo que sean las líneas muy buenas...pero bueno abra que creerte...
para que las líneas sean mas estables...pon el Firm del 18 de Febrero del 2015...
lo tienes en las chinchetas...con una línea si es buena es suficiente...sin cortes.

saludos
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Perdonad mi ignorancia...cuando digo que son buenas, es porque en verde están siempre, eso lo he comprobado.

Voy a probar a cambiar de firmware a ver si funciona mejor.

¡Gracias!

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121679
Mensajes
22436
Perdonad mi ignorancia...cuando digo que son buenas, es porque en verde están siempre, eso lo he comprobado.

Voy a probar a cambiar de firmware a ver si funciona mejor.

¡Gracias!
porque estén en verde...no significa que sean buenas...hay muchas líneas...
que se ponen en verde y no abren ningún canal...siempre hay que testear la
línea sola...y asin compruebas si abre canales o no...acuérdate que cuando uses
las líneas...tienes que tener el TIKS en OFF...piensa que el firm de febrero del
2015...solo va con cccam...el TIKS con ese firm no funciona...si lo puedes poner
por cable...mucho mejor será mas estable.

saludos
« Última modificación: 24/08/2017, 16:48 por molixi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO