PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM con firmware 16 funciona. Pruebo a firmware Feb-15 y sin luz  (Leído 2911 veces)

Registrado:
27/09/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
17
Hola a todos.
Pues eso, que tenía unas cccam validas para un tiempo largo, con el firmware de septiembre, y me iba más  o menos bien (algunos cortes molestos que se arreglan cambiando de canal pero ok).
La cuestión es que he leido varias veces que el firmware más estable era el de febrero-15, así que para mejorar, a el que me he ido. La mala noticias es que las clines de las cccam se me queda en amarillo (creo que todo ok, porque canal sur siempre se ve).
Conclusión: Solo dos host activados, con líneas que supuestamente funcionan, antes con firmware 2016 ok, ahora con firmware 2015 ko, internet ok, tiks e iks off...
He leido por ahí que alguno también se ha quedado con las ganas de probar el firmware feb-15 con líneas cccam pero no ha podido.
Algunas explicación? alguna ayuda?
Gracias!!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121705
Mensajes
22446
Hola a todos.
Pues eso, que tenía unas cccam validas para un tiempo largo, con el firmware de septiembre, y me iba más  o menos bien (algunos cortes molestos que se arreglan cambiando de canal pero ok).
La cuestión es que he leido varias veces que el firmware más estable era el de febrero-15, así que para mejorar, a el que me he ido. La mala noticias es que las clines de las cccam se me queda en amarillo (creo que todo ok, porque canal sur siempre se ve).
Conclusión: Solo dos host activados, con líneas que supuestamente funcionan, antes con firmware 2016 ok, ahora con firmware 2015 ko, internet ok, tiks e iks off...
He leido por ahí que alguno también se ha quedado con las ganas de probar el firmware feb-15 con líneas cccam pero no ha podido.
Algunas explicación? alguna ayuda?
Gracias!!
alguna explicación o ayuda?? pues difícil...solo se me ocurre que cambies
la lista de canales...y pongas la de CAN_34... ASTRA 7.0...yo tengo 2 decos con
el firmware de febrero del 2015...y con una cccam va de miedo sin cortes ninguno.

saludos
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
7/5
Mensajes
17
Gracias por contestar Molixi, precisamente esa es la lista de canales que había metido. Acabo de volver al firmware de 2016, con las mismas cccam y vuelven a ir.
Me queda el consuelo de leer que alguno más le ha pasado, debe ser que tengo algo activado que crea conflicto entre mi cccam y el firm de feb-15, pues insisto, con firm sept-16 va ok.
En cualquier caso, seguiré tocando, digamos que he entrado en "modo pánico" pensando que me quedo sin el Atleti esta tarde (he podido hacer algo mal). Despúes del futbol volveré a intentar con el firm feb-15, que todos los expertos decís que es más estable.
Gracias!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO