PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm aconsejable  (Leído 1188 veces)

11/01/2015, 10:34 -

Firm aconsejable

Registrado:
14/09/2009
Gracias:
6/126
Mensajes
52
Hola, quisiera saber que firm es el que actualmente va mejor, me he bajado el de marzo, el de mayo, pero veo que hay alguno mas, cual me recomendais?, es que me voy a pedir uno para un regalo y no se en este modelo, que firm va mejor. Yo tengo el hermano mayor y va muy fino últimamente, pero he decido comprar este por lo pequeño del tamaño.
Gracias por las repuestas que me puedan dar.
11/01/2015, 10:50 -

Re: Firm aconsejable

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Es cuestión de que los pruebes, a mi el que mejor me va es el de febrero, por que es el que mas canales me abre.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO