PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM en Engel Mini RS4800S???  (Leído 2635 veces)

05/09/2014, 17:27 -

CCCAM en Engel Mini RS4800S???

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
28
Buenas tardes,

Estoy intentando hacer funcionar las CCCAM en el aparato en cuestion  (Engel Mini RS4800S) pero no consigo ver la luz.... La verdad es que he metido esta tarde el CCCAM en varios aparatos y todos funcionando correctamente, pero en este no hay manera....

Os explico mi caso, para ver si me podeis echar una mano:

Tengo el firmware del 28 de marzo de 2014, he metido las clines del server 1 alternativos (ahora mismo operativas 4 de los 7 server: confirmado, ya que lo veo en otros aparatos).

Una vez introducidas las clines, pulso "7777", me sale el menú oculto con 2 opciones unicamente: "TWIN e IKS", las cuales he probado ya de todas las maneras en ON ambas, en OFF, una en ON y la otra en OFF y viceversa.. pero no hay manera de ver la luz... Como ya he dicho me salen 4 server activos en luz verde, tb los correspondientes inactivos en amarillo y el 9 del itcamd que tb está inoperativo. ¿Que estoy haciendo mal para que no se vea la luz?? (reitero que los server están funcionando y operativos).

Gracias chicos y a ver si podeis echarme una mano.

Saludos,
05/09/2014, 18:53 -

Re: CCCAM en Engel Mini RS4800S???

#1
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
pues a ver lo primero lo de twin no tiene nada que ver para ver nada e iks no funciona asi que ponlo en off.
Lo segundo que tienes que hacer es que todos los cuadraditos amarillos que tienes ponlos en off.
Reinicia y prueba.
05/09/2014, 19:01 -

Re: CCCAM en Engel Mini RS4800S???

#2
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
3/30
Mensajes
115
pues a ver lo primero lo de twin no tiene nada que ver para ver nada e iks no funciona asi que ponlo en off.
Lo segundo que tienes que hacer es que todos los cuadraditos amarillos que tienes ponlos en off.
Reinicia y prueba.
Correcto a mi me a pasado lo mismo y he puesto los naranja en off y va de maravilla
Saludos....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO