PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cccam en verde y se ve con cortes.  (Leído 1889 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos. Q
Como ya sabeis todos, el iks falla mas que una escopeta de feria.
Tras mucho mirar, e encontrado varias paginas donde conseguir lineas gratis cccam. La pregunta que hago, es que teniendo una linea en verde,o incluso 2 o 3, porque se sigue parando?  ¿Tengo queponer el itcam en off, y el iks en off y dejar solo la linea c en verde? Porque e probado y tampoco se ve. Puede ser porque las lineas c, al ser gratuitas tambien están colapsadas y por eso se me corta?
La ultima pregunta. Conocéis alguna pagina web fiable para comprar una linea c a buen precio y estable? O no me lo recomendais porque son todos unas sanguijuelas.
Un saludo
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Para saber si te van tienes que tener solo las lineas activas, nosotros no damos soporte a nada de pago, por lo tanto yo por lo menos no te puedo ayudar con lineas de pago, te aseguro que buscando lineas gratuitas se ve bien el deco, pero no va a ser llegar cojer la primera y a chutar, tienes que afinar, suerte.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Cuantas líneas en verde me recomendáis poner a la vez, con el itcam off y iks off?
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Si tienes itcam en el numero 9 mete solo 8 lineas, para que no borres los parametros que estan guardados en el 9 de itcam.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO