PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM VERDES IMAGEN NEGRA  (Leído 4092 veces)

25/10/2019, 01:43 -

Re:CCCAM VERDES IMAGEN NEGRA

#15
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Que va ningún mensaje simplemente está en negro.. Veo hasta la parrilla de programación de los canales... Nose que podrá ser
Buenas noches:
Intenta darle internet con el movil,para descartar que no es el router.
conexion wifi..y prueba.
Que no va!!!! prueba con las cccam del foro... si va bien(ya sabes)....que tampoco... el cajetin de la antena(haber si esta todo en orden.
Suerte.
A mi me va y me viene, ayer no se veía, hoy si se ve... Es una ruleta rusa
Las cccam no funcionan cómo deberían.
Un saludo.
« Última modificación: 25/10/2019, 01:48 por ussad »
25/10/2019, 13:41 -

Re:CCCAM VERDES IMAGEN NEGRA

#16
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Actualizo problemas...

seguí realizando pruebas , cogí cccam nuevas , sigue sin funcionar , el mismo procedimiento de antes luces verdes pero imagen negra , solo abre autonomicos por no abrir no abre ni la TDT normal ... entonces decidi apagar router sin exito , decidi reetearlo con un palillo por detras , tampoco resultó efectivo, metí nueva lista de canales tampoco funciona ... no se que hacer ya estoy desesperado ... he hecho todo lo que los que me habéis respondido intentado darme una solución y todo lo que pruebo no me vale ... es todo tan extraño que ya se me han acabado las vías de soluciones.

Sigo pensando que tiene que ser algo de la antena o algo parecido , en mi casa no he tocado nada está todo como cuando instalé el deco hace 3 años, cajetin perfecto cables bien etc..

A alguien más se le ocurre que puede ser ?
25/10/2019, 13:58 -

Re:CCCAM VERDES IMAGEN NEGRA

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Actualizo problemas...

seguí realizando pruebas , cogí cccam nuevas , sigue sin funcionar , el mismo procedimiento de antes luces verdes pero imagen negra , solo abre autonomicos por no abrir no abre ni la TDT normal ... entonces decidi apagar router sin exito , decidi reetearlo con un palillo por detras , tampoco resultó efectivo, metí nueva lista de canales tampoco funciona ... no se que hacer ya estoy desesperado ... he hecho todo lo que los que me habéis respondido intentado darme una solución y todo lo que pruebo no me vale ... es todo tan extraño que ya se me han acabado las vías de soluciones.

Sigo pensando que tiene que ser algo de la antena o algo parecido , en mi casa no he tocado nada está todo como cuando instalé el deco hace 3 años, cajetin perfecto cables bien etc..

A alguien más se le ocurre que puede ser ?

Hola, ya que dices que es de antena, es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Aunque pienso que es problema de cccam, algo no haces bien. Salud@s
25/10/2019, 14:26 -

Re:CCCAM VERDES IMAGEN NEGRA

#18
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Por fin di con la tecla... Os explico solo tuve que actualizar a la última versión del firm del deco, que en este caso corregidme si me equivoco, es el de 26septiembre de 2016, tenía instalado el que supuestamente es el mejor para cccam el 18 feb 2015 pues de la noche a ala mañana se desconfiguro y no valía ni una cccam al menos no me abría canales. Fue instalar el último firm disponible y voila! Se hizo la luz de una vez.
Gravias a todos los que sacasteis un hueco de vuestro valioso tiempo para intentar ayudarme.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO