PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Clines que no florecen en mi Engel Mini  (Leído 2012 veces)

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
37
Hola tod@s
Tengo un mini y hasta ahora me ha funcionado de lujo
La cuestión es que he estado 5 días sin Internet y ahora que han reparado la avería le meto las clines y no se ponen en verde. En el menú me dice 100% potencia por cable

Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Estarán caídas.
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
37
Creo que no es que estén caídas porque he probado las que habitualmente hacia servir y otras muchas
y ninguna florece 
Creo que tiene que otra cosa
lo que no sé que puede ser
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
pero y tienes internet? me refiero haces ping y ves canales con símbolo $?
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
37
Tengo 100% potencia por cable
No se que te refieres con  "hacer ping"
Pero cuando meto las clines no se ponen en verde como antes tenia, y no veo los canales $
he usado los 8 host que permite el deco y  de varios generadores de clines
Los que usaba antes habitualmente y otros nuevos y ninguno se pone verde
« Última modificación: 03/02/2017, 11:45 por novato456 »
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Cuando digo hacer ping es donde pone ping que te dice, pero vamos si por lo que dices con tiks tampoco ves canales con el simpolo $ es que no tienes internet.
Cambia de cable, reinicia router, mira configuración del router... etc etc
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4732
Mensajes
2027
A mi me pasa a veces,lo que hago es resetear el aparato y el router si no se ponen en verde vuelvo a hacerlo otra vez y espero un buen rato hasta que enganchen,espero te funcione porque ya te digo que a mi me a pasado varias veces y siempre me terminan cogiendo,saludos.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
a mi me pasa que si enciendo el deco y luego enciendo el ruter cuando coge internet no me activa las clines. Tengo que encender el deco después del ruter para que me coja las líneas

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO