PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CLINES QUE NO VAN Y OTRAS QUE SÍ VAN  (Leído 11461 veces)

Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Compañeros, a ver si vuestra experiencia coincide con la mía con el MINI.  Tengo conectadas a él varias lineas de las que funcionan del foro, y muchas de ellas funcionan a la perfección y sin problemas.  Sin embargo, algunas de ellas, sin saber porqué no lo están, aunque las ponga solas.  Desconozco si nuestro aparato es reacio a algún tipo concreto de líneas, si habrá sido mera casualidad o qué.  Si comentáis vuestra experiencia, os lo agradecería.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121668
Mensajes
22432
Compañeros, a ver si vuestra experiencia coincide con la mía con el MINI.  Tengo conectadas a él varias lineas de las que funcionan del foro, y muchas de ellas funcionan a la perfección y sin problemas.  Sin embargo, algunas de ellas, sin saber porqué no lo están, aunque las ponga solas.  Desconozco si nuestro aparato es reacio a algún tipo concreto de líneas, si habrá sido mera casualidad o qué.  Si comentáis vuestra experiencia, os lo agradecería.
estos mini son muy especiales, a mi me pasa mas o menos lo mismo,
hay CCCAM que la pones sola y no te abren ningún canal, la tienes que usar
de acompañante de alguna buena CCCAM, yo las que no me abren nada las
desecho últimamente y las cambio.

saludos
Registrado:
08/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Puede que sea por la versión de la emuladora CCCam que trae el Engel, que no se lleva bien con la del servidor de las clines.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
5
Yo ya he probado un montón y no doy con ninguna buena... encuentro alguna por ahí pero se corta tanto que no merecen la pena.
Las del foro me dan en verde siempre 3 o 4 pero no se ve nada y por lo que leo, que es mucho, no tiene una solución muy clara así que me limito a seguir leyendo y esperando a ver si hay "algo" pronto...
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
Se puede poner aki la direcion de las ccam yo llevo ya una semana con unas puestas y de momento bien.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4781
Mensajes
2029
Se puede poner aki la direcion de las ccam yo llevo ya una semana con unas puestas y de momento bien.
Esta totalmente prohibido en este foro poner ese tipo de información,saludos.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola compañeros!
Como decís,el engel mini es muy especial con las lineás cccam.
Yo he Probado con varias versiones de firmware y van mejor con los firmwares antiguos,sera la emuladora del engel,la versión de la línea cccam o Nose por que.
Mi experiencia es que yo tengo líneas geniales y muy buenas que las pones en el engel y tienen cortes y si pruebas esas mismas líneas en otros decos que tengo(qviart combo y freesat v7) y van de lujo,ni un pestañeo.
Conclusión:
Engel mini y cccam no hacen buena pareja
Saludos
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
17/3
Mensajes
20
Como bien dicen los compañeros yo por mi poca experiencia y comentarios de amigos que tienen otros decos, ellos 0 cortes y el mini con cortes. 
Las clines que consigo que vayan bien, fallan en algunos canales hd, si lo pongo sd ni un corte.
Con otros decos esto no pasa y encima no se traga cualquier clines.
Vamos que el mini es una patata, yo no le aconsejaría a nadie comprar este deco para cccam.
« Última modificación: 13/07/2016, 00:54 por checha »
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Se puede poner aki la direcion de las ccam yo llevo ya una semana con unas puestas y de momento bien.
Mira las que aparecen en los foros correspondientes
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Como bien dicen los compañeros yo por mi poca experiencia y comentarios de amigos que tienen otros decos, ellos 0 cortes y el mini con cortes. 
Las clines que consigo que vayan bien, fallan en algunos canales hd, si lo pongo sd ni un corte.
Con otros decos esto no pasa y encima no se traga cualquier clines.
Vamos que el mini es una patata, yo no le aconsejaría a nadie comprar este deco para cccam.
Todo no es así, buscando encontrarás algunas buenas.  Además, no es lo mismo cable que wifi, ni la velocidad que tengas contratada; yo lo conecto por wifi 300 mb, y me va bien, la verdad.
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
17/3
Mensajes
20
Pues a mi me fallan todos los cana pus hd, incluso tuve cccam de pago y también me fallaban.Había un grupo en Telegran y cada vez que alguien tenia problemas preguntaban el deco y era un engel, los demás 0 problemas.
Y éramos mas de 200 en el grupo no creo que fuera una coincidencia.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Pues a mi me fallan todos los cana pus hd, incluso tuve cccam de pago y también me fallaban.Había un grupo en Telegran y cada vez que alguien tenia problemas preguntaban el deco y era un engel, los demás 0 problemas.
Y éramos mas de 200 en el grupo no creo que fuera una coincidencia.

Hola,

Probablemente haya otras opciones más fiables, pero como te ha dicho pajares con dos líneas buenas el deco va bastante bien y se ven todos los canales que has mencionado sin problemas. Y te lo aseguro yo que, ni soy experto en la materia, ni es mi intención intentar convencerte y, por último, no tengo ningún tipo de interés en publicitar el aparato.

Saludos

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
Sinceramente yo tengo puesto el ultimo firware unas lineas ccam y me va bien sin tan mal va el engel pues os comprais otro y asi asunto resuelto.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
7
Wenas, la verdad q a mi también me pasa, el domingo x ejemplo no me valía ninguna, y le probé con 3 o 4, pero como no tengo muxa experiencia no sabía si esq no lo hacia bien. otras veces lo he hecho igual y me funciona correctamente. También quería saber si se puede, alguna página para encontrar clines q duren mas de un día. Gracias, un saludo.
Registrado:
20/02/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Yo con dos minis uno mio y el otro de mi hermano comprados con una diferencia de un mes, hay veces que la misma clin va en uno y en el otro no. Por lo que deduzco que influyen varias cosas para que haya luz..........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO