PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cómo aumentar la potencia y sobre todo la CALIDAD  (Leído 47329 veces)

Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
yo, por mi experiencia, precisamente esta tarde le he puesto el firm de marzo con los canales que trae por defecto y no me pixelaba ningún canal y he puesto otra lista de canales y me pixelaban muchos, casualidad? pues no lo sé.

saludos
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Buena recomendación.  A mi me pasa con CANAL PLUS 1 HD, SPYFY HD, CANAL PLUS XTRA HD y VIAJAR hd, que yo me haya percatado (me dijo alguien que tienen la misma frecuencia).  El problema está en qué tengo que enchufar allí sí o sí la televisión, el deco, el disco duro grabador y el smart tv.  Tengo un alargador con varias tomas, pero supongo que esto no mejorará las condiciones, ¿verdad?
hola alguien sabe como puedo subir los valores que tengo en mi descodificador engel tengo potencia 57% y calidad 50% como puedo mejorarla?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
hola alguien sabe como puedo subir los valores que tengo en mi descodificador engel tengo potencia 57% y calidad 50% como puedo mejorarla?
hay que afinar mas la paellera SALUDOS
solo moverla?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
solo moverla?
hay que hacerlo con un medidor de señales,si lo quieres hacer a ojo tu
mismo no te lo aconsejo, la puedes descentrar del todo SALUDOS
Registrado:
17/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
buenas tardes a todos,

he adquirido un deco engel mini,,el problema es que no tengo nada de calidad 0%, tengo salida de satelite en toda la casa y algún vecino tiene deco. debería de llamar al antenista para que me revise la instalación? o probaría con un ampliador de señal?  me descargue el firmware de septiembre(no creo que sea este el problema,no?) estoy un poco perdido la verdad. gracias antes de nada!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
buenas tardes a todos,

he adquirido un deco engel mini,,el problema es que no tengo nada de calidad 0%, tengo salida de satelite en toda la casa y algún vecino tiene deco. debería de llamar al antenista para que me revise la instalación? o probaría con un ampliador de señal?  me descargue el firmware de septiembre(no creo que sea este el problema,no?) estoy un poco perdido la verdad. gracias antes de nada!
por lo que intuyo tienes potencia pero no calidad, si es eso yo creo que
tienes que mirar el LNB de la parabólica      SALUDOS
Registrado:
17/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
gracias por la contestación tan temprana molixi!!! llamare al antenista entonces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO