PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cómo aumentar la potencia y sobre todo la CALIDAD  (Leído 47137 veces)

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Hola, el problema que tengo es que no se como aumentar la calidad,antes que nada decir que tengo la antena perfectamente orientada, afinada al máximo, tengo plato de 60 y lnb boshmann universal single lbn 0.2db de gama baja, potencia 82 calidad 72, pues bien algunos canales en hd se me pixelan y esos canales que se me pixelan tiene la calidad en 71, entonces me decidí a comprar un lnb de gama alta el inverto black ultra, pues con éste lbn tengo mas potencia y menos calidad 85   69 y por supuesto los mismos resultados, pixelacion en algunos canales en hd, he probado en un plato de 80 y pasa exactamente lo mismo, mis preguntas ¿tengo que cambiar algunos parámetros del deco engel 4800s mini con el lnb inverto? ¿xq con el lnb de gama alta inverto tengo menos calidad?, agradecería mucho cualquier aporte y vuestras experiencias con este tema, saludos
« Última modificación: 01/05/2015, 00:35 por celicagt »
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola;
Puedes afinar aún mas cuando tratas de captar TP's débiles, en este caso vuelves a mover el plato, pero solo afinando.
Demás esta decir que el soporte del plato debe estar perfectamente vertical.
Cuando afines con los TP's débiles también afina el giro del LNB.
Suerte
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Yo no creo que los problemas de pixelación vengan de la calidad, con 60cm. la verdad que lo has logrado para obtener esa calidad y además vas sobrado.
 Yo mas bién pienso que podria ser de la linea de ADSL que no ande fina y a los HD se les nota enseguida.
 Saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Hola, decir que he comprobado nuevamente y tengo la antena super afinada y soporte perfectamente en vertical y respecto a la conexión adsl lo tengo conectado por cable y por si fuera de la adsl lo he conectado también por wifi a la adsl de mi vecino y pasa exactamente lo mismo, solo se me pixelan 3 canales hd (son los que tienen 71 de calidad)pero son los que mas uso, los demás hd van de lujo, ¿puede que éste deco no de mas de 72 de calidad? se que los engel grandes 4800y da hasta 98 de calidad pero el mini no se de nadie que pase de los 72, si alguien tiene mas calidad de 72 porfavor que lo diga y como lo ha conseguido, gracias por responder
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede que el Lnb este un poco fastidiado, muchos casos de pixelaciones son por ese motivo, como la antena esta bien y la conexión afectaría a todo y no solo a los Hd yo en tu caso probaría con otro Lnb, eso si comprobaría todas las conexiones y cableado y reajustaría, un Lnb no cuesta mucho, en mi caso resulto ser el Lnb y tenia pixelaciones sobre todo en los Hd, saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
Hola, he probado ya 3 lnb diferentes y me daba la misma calidad 72 entonces como he dicho antes me decidí a comprar uno de gama alta el inverto black ultra y para mi sorpresa me da aun menos calidad 69, gracias
« Última modificación: 01/05/2015, 00:36 por celicagt »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Ya te he dicho antes que con esa calidad vas sobrao, lo que no es normal es que la calidad se acerque al 90, cuando ésto pasa (y lo he visto en algunos) es porque están cambiadas la calidad y la potencia, en el caso en que la calidad sea muy alta, seguro que la potencia baja y es porque el deco las marca al revés, la potencia si se suele acercar a 90, pero la calidad es rarísimo, salvo una parabólica de las muy grandes.
 Te lo he dicho antes y sigues preguntando y no sólo aquí sino en otros post de otros user, por cierto, uno te lo borré porque lo repites de aquí.
 Saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
tranquiiiilooooo hombreee!!! no me habias dicho nada antes de que la calidad la tienen cambiados algunos, haber empezado por ahí, y si lo pregunto es porque algunos tienen 98 de calidad y no se les pixelan los canales nada , a ver si ahora no se va a poder preguntar por aquiiii
« Última modificación: 10/03/2014, 23:27 por celicagt »
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola, decir que he comprobado nuevamente y tengo la antena super afinada y soporte perfectamente en vertical y respecto a la conexión adsl lo tengo conectado por cable y por si fuera de la adsl lo he conectado también por wifi a la adsl de mi vecino y pasa exactamente lo mismo, solo se me pixelan 3 canales hd (son los que tienen 71 de calidad)pero son los que mas uso, los demás hd van de lujo, ¿puede que éste deco no de mas de 72 de calidad? se que los engel grandes 4800y da hasta 98 de calidad pero el mini no se de nadie que pase de los 72, si alguien tiene mas calidad de 72 porfavor que lo diga y como lo ha conseguido, gracias por responder

Lo mismo me pasaba a mí con 2 platos de 60cm y 85/75 de calidad e intensidad, especialmente con los canales de películas, a lo que le atribuí a la saturación del server para esos canales, aunque también pasó por mi mente que el algoritmo decodificador para esos canales exige mas al deco.
Prueba de ver esos canales en la madrugada 2:00am por ejemplo puede que mejore la sintonización.
Saludos
PD Tengo el deco s922 en SKS
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola,entonces alguien puede aclarar con logica como poder aumentar la calidad.....potencia 84,calidad 72, plato 80cm.deco engel 4800s mini.
podria aumentar calidad????
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
tranquiiiilooooo hombreee!!! no me habias dicho nada antes de que la calidad la tienen cambiados algunos, haber empezado por ahí, y si lo pregunto es porque algunos tienen 98 de calidad y no se les pixelan los canales nada , a ver si ahora no se va a poder preguntar por aquiiii
Claro que puedes preguntar, pero si ya tienes un hilo abierto lo que no puedes hacer es irte a otros hilos para preguntar lo mismo.
 Por cierto, yo estoy demasiado tranquilo, piensate si el que tiene que relajarse eres tú.
 Saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
si lo he preguntado en otro hilo es porque se estaba hablando de ello, no le veo nada de malo en repetir una pregunta ya que se está hablando de ello y si te dicho tranquilo es porque te has puesto como una fiera  y ni siquiera has respondido a lo que preguntaba, ya me he enterado de que tengo suficiente calidad pero quiero mas para que no se me pixelen algunos canales ya que algunos no se les pixela con mas calidad, salu2
« Última modificación: 11/03/2014, 15:11 por celicagt »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Dices: te has puesto como una fiera  y ni siquiera has respondido a lo que preguntaba

 Echo una fiera: ¿Es que me has visto la cara ó me has oido?
 No te he respondido a lo que preguntabas:

Yo no creo que los problemas de pixelación vengan de la calidad, con 60cm. la verdad que lo has logrado para obtener esa calidad y además vas sobrado.
 Yo mas bién pienso que podria ser de la linea de ADSL que no ande fina y a los HD se les nota enseguida.
 Saludos.

Ya te he dicho antes que con esa calidad vas sobrao, lo que no es normal es que la calidad se acerque al 90, cuando ésto pasa (y lo he visto en algunos) es porque están cambiadas la calidad y la potencia, en el caso en que la calidad sea muy alta, seguro que la potencia baja y es porque el deco las marca al revés, la potencia si se suele acercar a 90, pero la calidad es rarísimo, salvo una parabólica de las muy grandes.
 Te lo he dicho antes y sigues preguntando y no sólo aquí sino en otros post de otros user, por cierto, uno te lo borré porque lo repites de aquí.
 Saludos.

 OK, comprendido y sin comentarios.
 Saludos.
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
16
éstas han sido mis preguntas ,están justo arriba ¿tengo que cambiar algunos parámetros del deco engel 4800s mini con el lnb inverto? ¿xq con el lnb de gama alta inverto tengo menos calidad?= ninguna contestada , aunque te agradezco que lo hayas intentado,seguiré buscando mas info y cuando la tenga la pondré aquí para que todos lo disfruten salu2  ;)
« Última modificación: 01/05/2015, 00:36 por celicagt »
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Tengo los mismos problemas que CELICA y no he encontrado solución satisfactoria.  Los canales que se me pixelan, y mucho más desde que puse ayer el firmw de abril son CANAL PLUS 1 HD y otros que según me han dicho son de la misma frecuencia SPYFY HD, VIAJAR HD, etc

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO