PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como copiar programa de engel  (Leído 2919 veces)

03/04/2014, 00:46 -

como copiar programa de engel

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
hola chicos me gustaría saber si se puede sacar un software de un engel mini.

pongo un ejemplo en el 4800 hd se puede copiar un archivo total flash de la misma forma que metes un software nuevo ,

esta copia la puedes instalar luego en cualquier engel 4800 hd , pero con el mini puedes hacer igualmente esa copia  pero luego no te deja instalarla en cualquier otro engel mini .te dice que el archivo es muy grande.

que solución tenemos? he pensado reducir el archivo borrando datos sin importancia ,pero cual debería quitar si esta fuera una forma valida.

espero entendáis mi pregunta. un saludo a todos haceis un trabajo muy grande y solidario
03/04/2014, 01:52 -

Re: como copiar programa de engel

#1
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
después de un rato leyendo por lo que parece tienes que copiar el archivo en all.ssu

hoy ya no tengo tiempo de ver si funciona.mañana lo hare y comento si funciona.


un saludo
03/04/2014, 14:08 -

Re: como copiar programa de engel

#2
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
como dije ayer he probado el archivo copia que hice del engel mini pero me he dado cuenta que dicho archivo se creo con el nombre que yo le puse pero tienen 0 kb de información con lo que esta vacio.

alguien puede indicar los pasos correctos para copiar un software de un engel mini en marcha y poder ponérselo a otro¿

gracias por todo.
03/04/2014, 15:08 -

Re: como copiar programa de engel

#3
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
hola otra vez ,al fin solucione el problema
explicare como se debe hacer

te vas a menú , configuración,configuracion sistema, actualiza y copia,copia de seguridad,

en copia de seguridad ponemos los siguientes parámetros :

guardar todo y nos vamos añadir archivo nuevo, le damos a ok. yo le puse el nombre mini. se crea dicho archivo.

luego repetimos el paso pero en vez de señalar añadir archivo nuevo , lo hacemos sobre el que creamos en este caso con el nombre de mini , lo señalamos y le damos a ok.
empezara una barra a llenarse significado de que estamos copiando nuestro software ,parámetros del engel como los de imagen ,lista de canales ,etc
una vez termine la barra de proceso podemos darle a exit y sacar el pendrive. he instalar dicho archivo en cualquier otro engel mini.

Si queremos hacer copia solo de la lista de canales hacemos lo mismo pero en vez de crear el archivo con guardar todo lo hacemos con datos de usuario y se nos creara de la misma manera un archivo con nuestra lista creada.

espero entendáis mi explicación . un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO