PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como pasar al firmware de febrero 2015 sin cable rs232  (Leído 2529 veces)

Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas.
Para el que quiera volver al firmware de febrero de 2015 sin necesidad de usar el cable rs232, os cuento lo siguiente:
He instalado el último firmware que ha subido el compañero molixi, osea este:
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=387303
Me ha dado por intentar actualizar al de febrero de 2015 por usb y a la primera me lo cargado. No tiene luz por tiks como ya sabemos pero yo me quedo con el porque de todos los que e probado es el que mejor marcha por cccam. Llevo cuatro horas seguidas con una sola cccam y perfecto tanto en HD como en HD. Ni un solo pestañeo y zapping rápido y fluido.
Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121678
Mensajes
22434
Buenas.
Para el que quiera volver al firmware de febrero de 2015 sin necesidad de usar el cable rs232, os cuento lo siguiente:
He instalado el último firmware que ha subido el compañero molixi, osea este:
http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=387303
Me ha dado por intentar actualizar al de febrero de 2015 por usb y a la primera me lo cargado. No tiene luz por tiks como ya sabemos pero yo me quedo con el porque de todos los que e probado es el que mejor marcha por cccam. Llevo cuatro horas seguidas con una sola cccam y perfecto tanto en HD como en HD. Ni un solo pestañeo y zapping rápido y fluido.
Saludos.
aguilaazul, ya se podía volver hacia atrás con el firm del 19-08-16,
ya se dijo en algún post, pero no te habras dado cuenta.

saludos
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Buenas, perdonar mi ignorancia pero entonces si metemos el ultimo firm que a dia de hoy "supuestamente"  funciona perfectamente en tiks y ccam y el día de mañana quiero volver alguno anterior se puede? Es que yo tengo el de febrero o mayo (no lo recuerdo bien) con tiks como ya sabéis sin luz pero ccam perfecto... entonces me surge la duda de si actualizar o no...

Muchas gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Se puede volver atras sin problema
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
aguilaazul, ya se podía volver hacia atrás con el firm del 19-08-16,
ya se dijo en algún post, pero no te habras dado cuenta.

saludos
Aja, pues perdón entonces por el error entonces. Lo lo había leído por ahí.
Se puede cerrar el hilo entonces.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO