PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como recuperar deco con luz verde fija  (Leído 38661 veces)

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas tardes, estoy ya desesperado, le meto el firm con el que se me quedo colgado y al terminar me dice que todo OK, que pulse ok y espere a que se reinicie, pero por mucho que espero no se reinicia, ni hace nada, ya desesperado lo apago y lo llevo al televisor y como si nada. Alguien sabe cual puede ser el problema? os agradecería mucho una ayudita.

Pd: A mi a pesar de que se me queda colgado, si responde con el mando para apagar y encender.

Edito: Lo acabo de volver a hacer y aquí se queda "please wait still stb rebooting automatically and dont power off"
« Última modificación: 25/06/2015, 19:27 por jmalaguista »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
para recuperarlo tienes que meter el firm original, pero para que te coja el firm original tienes que meter primero el firm de septiembre 2013 y luego el original, una vez hecho esto ya puedes poner el firm que quieras, y el tema del reinicio suele pasar que no lo hace, a mi nunca me ha reiniciado por lo que espero un par de minutos y si la instalacion esta bien lo puedes apagar del mando
Registrado:
16/02/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
50
a mi me pasa lo mismo a que a jmalaguista.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Compañeros he creado un nuevo hilo por si puedo ayudaros a resolver el tema de restablecer el deco , suerte
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
para meter el firmware recuerda desconectar todo cable de red,y cable de la paellera.





un saludo
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Voy a subir el post para ver si puedo ayudar a los compañeros
Registrado:
23/05/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
4
Buenas Tardes.
Si algun deco quedara completamente Brickeado, osea, sin el codigo suficiente en la EEPROM para conectar por puerto de serie (Se puede comprobar por terminal con un sniffer cuanto codigo corre antes del Bootloop), todavia se puede RESUCITAR, Teneis que seguir el tutorial para recuperar decos Brickeados por el firm de Septiembre newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/re-resucitar-engel-mini-tras-el-ultimo-firmware-de-septiembre/ [nonactive]
Si no sois capaces de hacerlo por vosotros mismos, yo he recuperado unos cuantos de este y de otro foro, preguntar por MP.
Saludos.
Hola mariokong, podrías ayudarme a recuperar el mio por favor? No hay narices ni con el teraterm
Gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
23
Que te ocurre?

Quiza si nos cuentas un poco más te podamos ayudar...
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Por si os sirve. De buenas, el Deco se me bloqueo, sin ningún motivo.  No cambié firm, nii lista de canales.  Luz verde fija, y no respondía al mando ni al cable RS 232. Intenté recuperarlo metiéndole firm Original, pero fue imposible, y eso que yo lo había hecho otras veces. Pensé que el Deco  era un ladrillo. Pero esta tarde he probado conectar el cable de la luz infrarroja del mando, de otro Deco igual en el mío bloqueado.  También use el mando del otro Deco.....y FUNCIONO!!!! El Deco se desbloqueo y me funciona perfectamente. Yo creo que el cable de infrarrojos estaba bloqueado o algo así, y mira que lo apague y encendí mil veces. Probarlo, por si acaso. Un saludo
Registrado:
06/07/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
para recuperarlo tienes que meter el firm original, pero para que te coja el firm original tienes que meter primero el firm de septiembre 2013 y luego el original, una vez hecho esto ya puedes poner el firm que quieras, y el tema del reinicio suele pasar que no lo hace, a mi nunca me ha reiniciado por lo que espero un par de minutos y si la instalacion esta bien lo puedes apagar del mando


Hola compañero.

No consigo desbloquearlo.

Y el caso es que me deja meterle el firm.

al final, se queda la el programa diciendo " please wait burnig image"

alguien tiene el enlace del firmware original 4800s mini  ????
« Última modificación: 07/07/2018, 03:57 por TAXIVIP »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO