PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como Resucitar,Actualizar o Retroceder Engel RS4800S por RS232 (NUEVO METODO)  (Leído 8754 veces)

Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
19
Dejo enlace del tutorial un saludo
https://anonfiles.com/file/4bf67708c2de976a3aa5907563b4e95c [nofollow]
http://www.filedropper.com/tutorialrevivirengelrs4800syen1008 [nofollow]
« Última modificación: 24/03/2015, 01:17 por flipoxp »
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Hola compañero me quedo atrancado aqui.
(En este punto es tan simple como presionar el botón 1 para enviarle el firmware y luego nos vamos
a file>transfer >(XMODEM)>send file (como en la imagen).
no se cual es el boton 1 me lo podias explicar,es que quiero actualisarlo por cable y no puedo ya que tengo un windows7 y con el loader engel me sale error1 y no me deja.
saludos.


Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
19
es el numero uno el numérico.. no hay mas.. lo primordial es que te aparezca el menú ese que comento.. si necesitas ayuda escríbeme por telegram y te ayudo.. @Destryper un saludo
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
47
muchas gracias si funciona  ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
es el numero uno el numérico.. no hay mas.. lo primordial es que te aparezca el menú ese que comento.. si necesitas ayuda escríbeme por telegram y te ayudo.. @Destryper un saludo
muchas gracias lo pruebo.
saludos
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Unas fotos y explicacion debajo no estaria demas para complementar la informacion en el foro, saludos.
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola a todos:

Esto valdria para la actualizacion de septiembre q tantos aparatos dejo muertos?
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
hola a todos:

Esto valdria para la actualizacion de septiembre q tantos aparatos dejo muertos?

Si lo tienes de pisapapeles por probar no te pasara nada,saludos.
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Buenos dias, me pasa lo mismo que los compañeros, luz verde fija y no hace nada el deco. Me he bajado el programa tera term, una de mis preguntas es cual de los programas tera term (versión) se utiliza? pq hay 18 versiones. Lo he intentado con el primero y pongo lo del puerto, pongo lo de la velociadad y cuando enciendo el deco me sale en la pantalla
Boot v2.7
Phase scan in Boot Start Stage
BO.
he cambiado de puerto y he desenchufado varias veces todo. Muchas gracias.
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Buenos dias, me pasa lo mismo que los compañeros, luz verde fija y no hace nada el deco. Me he bajado el programa tera term, una de mis preguntas es cual de los programas tera term (versión) se utiliza? pq hay 18 versiones. Lo he intentado con el primero y pongo lo del puerto, pongo lo de la velociadad y cuando enciendo el deco me sale en la pantalla
Boot v2.7
Phase scan in Boot Start Stage
hola buenas yo lo resucite con cable rs 232  y programa Loader Engel RS4800S Mini v1.0 . el cable lo ice yo .
al principio no me acia nada . leyendo y leyendo lei que el conector jack no acia buen contacto en el deco i la solucion fue soldarla dirctamente al cacharro. Despues ice otra bez todo igual i buala resucito.
P.D yo le meti el mismo programa con la que se quedo pillada. aber si te sirve de algo
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Gracias por tu respuesta. El cabla funciona bien ya que resucite un Y ayer de un amigo que se le bloqueo.
Muchas gracias
Registrado:
26/09/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
30
Gracias por tu respuesta. El cabla funciona bien ya que resucite un Y ayer de un amigo que se le bloqueo.
Muchas gracias
ya ya pero me refiero a la conexsiom del deco jack hembra en las mini acen mal contacto. no digo el jack macho de tu cable.
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
21
ahhhh ok, y eso como lo puedo comprobar?
muchas gracias.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
ahhhh ok, y eso como lo puedo comprobar?
muchas gracias.
eso lo compruevas con el terra ter que te as bajado
, si con el terrater te sale el un texto legible es que se conecta bien,
te dire que si usas un windows7 te dara un monton de problemas te lo digo por esperiencia ya que yo me tube que hacer de un windowsxp viejo para poder resucitarlo.
saludos.
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
21
El programa loader solo sirve si el deco esta bloqueado con el led rojo, si esta bloqueado con el led verde ese programa no funciona.
Gracias por tu respuesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO