PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como tengo que instalar el firmware  (Leído 6687 veces)

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
hola, me acabo de comprar un engel mini rs 4800 y me gustaria saber como tengo que instalar el firmware y si al ser el primero que instalo hay que poner uno en concreto o con el ultimo que haya me vale, gracias.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola, me acabo de comprar un engel mini rs 4800 y me gustaria saber como tengo que instalar el firmware y si al ser el primero que instalo hay que poner uno en concreto o con el ultimo que haya me vale, gracias.
Buenas.
Pásate por aquí:
Saludos.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Entonces tengo que instalar el firmware original con el cable y el ordenador?
Además me he dado cuenta que mi antena está orientada a hispasat, tendría que orientarla a astra, muchas gracias
« Última modificación: 04/03/2016, 17:40 por RAKETA »
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Entonces tengo que instalar el firmware original con el cable y el ordenador?
Además me he dado cuenta que mi antena está orientada a hispasat, tendría que orientarla a astra, muchas gracias
Buenas.
No tienes por que instalar el firmware original. Y si instalas uno de los últimos firmware tampoco tienes que cambiar la orientación de la parabólica, puesto que estos firmware ya vienen con soporte para hispassat.
Saludos.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Muchas gracias, cuando lo instale ya comentaré
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Buenas.
No tienes por que instalar el firmware original. Y si instalas uno de los últimos firmware tampoco tienes que cambiar la orientación de la parabólica, puesto que estos firmware ya vienen con soporte para hispassat.
Saludos.

hola, ya he instalado el firmware de febrero y no veo ningun canal español, necesito ayuda
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400

Sigue los pasos de molixi para actualizar el firm.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/

Si ya has "educado" el deco, y aunque el firm viene preparado para hispasat, se recomienda como norma general orientar la paellera a astra para ver todos los canales, incluídos los HD. Tienes muchos tutoriales en San Google como orientar la parabólica. Aquí te dejo uno de mil que hay,

http://puntodepartida.com/guias/parabolica/


Saludos
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
educar el deco, te refieres a meter firmware, si que lo he metido, he sacado el deco de la caja, he comprobado que funcionaba bien buscando canales y despues le he puesto el firmware de febrero siguiendo todos los pasos, los unicos canales de pago que veo son los portugueses, pero de c+ no veo ninguno, muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
educar el deco, te refieres a meter firmware, si que lo he metido, he sacado el deco de la caja, he comprobado que funcionaba bien buscando canales y despues le he puesto el firmware de febrero siguiendo todos los pasos, los unicos canales de pago que veo son los portugueses, pero de c+ no veo ninguno, muchas gracias por la ayuda.
Buenas.
Si ya instalaste el firmware, prueba a hacer una búsqueda de canales. Debes de hacer la búsqueda añadiendo el satélite hispassat, puesto que la orientación de tu antena está hacia ese satélite.
¿ Y en los indicadores de calidad y potencia, cuanta señal te marca?
¿ Y en el indicador de la parte derecha del televisor, cuando haces el cambio de canal, que porcentaje te marca?
Saludos.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Buenas.
Si ya instalaste el firmware, prueba a hacer una búsqueda de canales. Debes de hacer la búsqueda añadiendo el satélite hispassat, puesto que la orientación de tu antena está hacia ese satélite.
¿ Y en los indicadores de calidad y potencia, cuanta señal te marca?
¿ Y en el indicador de la parte derecha del televisor, cuando haces el cambio de canal, que porcentaje te marca?
Saludos.

hola, la busqueda de canales ya la he hecho y me salen bastantes, en el porcentaje de las barras de potencia y calidad me sale 80 / 73 respectivamente y cuando cambio de canal en alguno se pone a 97% como por ejemplo c+ accion y no me lo veo, pero nada mas que me deja ver algunos canales y son la mayoria en portugues y en otros idiomas, he metido tambien una cccam y nada de nada, un saludo y gracias por la ayuda.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Mirando a Hispa no los verás en hd, tiks creo que no los abre en ese satélite, tendrías que buscar una línea de cccam para Hispa.

Yo te recomiendo que si tienes la posibilidad la muevas a Astra.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Mirando a Hispa no los verás en hd, tiks creo que no los abre en ese satélite, tendrías que buscar una línea de cccam para Hispa.

Yo te recomiendo que si tienes la posibilidad la muevas a Astra.

gracias por la respuesta, eso es lo que voy hacer, cuando lo tenga comentare haber que tal por si sirve de ayuda a alguien, un saludo.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola, la busqueda de canales ya la he hecho y me salen bastantes, en el porcentaje de las barras de potencia y calidad me sale 80 / 73 respectivamente y cuando cambio de canal en alguno se pone a 97% como por ejemplo c+ accion y no me lo veo, pero nada mas que me deja ver algunos canales y son la mayoria en portugues y en otros idiomas, he metido tambien una cccam y nada de nada, un saludo y gracias por la ayuda.
Como bien te dice el compañero, tienes que buscar cccam que abran hispassat. Tienes que mirar el porcentaje de la calidad de internet. Si lo tienes conectado por cable o por wifi. Comenta que porcentaje de señal recibes.
Saludos.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Como bien te dice el compañero, tienes que buscar cccam que abran hispassat. Tienes que mirar el porcentaje de la calidad de internet. Si lo tienes conectado por cable o por wifi. Comenta que porcentaje de señal recibes.
Saludos.

hola, al final la voy a orientar a Astra, pero te voy a poner como lo tenia, lo tengo conectado por wifi y me coge entre 87 y 97, en el satelite me pone potencia 80 y señal 73 y cuando cambio de canal en alguno me pone 97% y no se ve, tambien he estado buscando cccam y no he dado con ninguna, he metido una y si que se ponia en verde pero nada, haber si con un poco de suerte mañana no llueve y suben a orientarme la antena, gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
hola, al final la voy a orientar a Astra, pero te voy a poner como lo tenia, lo tengo conectado por wifi y me coge entre 87 y 97, en el satelite me pone potencia 80 y señal 73 y cuando cambio de canal en alguno me pone 97% y no se ve, tambien he estado buscando cccam y no he dado con ninguna, he metido una y si que se ponia en verde pero nada, haber si con un poco de suerte mañana no llueve y suben a orientarme la antena, gracias por vuestra ayuda.

En cuanto a internet, si tienes la posibilidad de conectarlo por cable mejor, más estable. Si no puedes,como buena alternativa al wifi tienes el PLC pásate por aquí, los compañeros lo explican bien y tendrás, igualmente, más estabilidad.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/adsl-via-red-electrica/

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO