PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con potencia pero sin calidad!!!  (Leído 2483 veces)

31/05/2014, 19:25 -

con potencia pero sin calidad!!!

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a tod@s!!!
tengo el deco mini, la cuestión es que hace una semana me he mudado, y en el anterior piso lo veía todo de lujo.
en el otro piso la antena es comunitaria y en el nuevo me he puesto una indivudual.

al enchufar el deco en el nuevo piso, me extrañó que el día y hora cambiaran a 1 de enero de 2010, (en cuanto a veces me llevaba el deco a casa de mi hermano y no había este problema).

a parte de la fecha me salía una mensaje de no signal tuner1, teniendo el ultimo firm instalado. he vuelto a poner el de septiembre y ahora el mesaje que sale es el de no signal lnb1.

alguien sabe que me puede pasar??? la potencia es de 78% y calidad 0, en ajustes de antena toco el TP, hasta tener 82% de potencia y 62% de calidad y no me deja guardar, que puede pasar???

Gracias por la ayuda de antemano y ojalá se solucione!!
31/05/2014, 19:49 -

Re: con potencia pero sin calidad!!!

#1
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Si no tienes señal es por problema de orientación de la antena. Si crees que está bien orientada y deberias tener un mínimo de señal, comprueba que el LNB funcione correctamente, puede estar dañado...
31/05/2014, 20:01 -

Re: con potencia pero sin calidad!!!

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 El LNB debe de estar bién porque en alguna frecuencia si le da potencia y calidad, son las frecuencias que son iguales para Astra y para el satélite hacia donde está orientada la antena, que evidentemente creo que NO está orientasa a Astra, orienta bién la antena.
 Te puedes apoyar en ésta página:

http://www.dishpointer.com/

 Saludos.
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Sí tienes antena individual pon la alimentación de esta en 13/18.

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2

31/05/2014, 21:53 -

Re: con potencia pero sin calidad!!!

#4
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Has configurado bien el decó para dar corriente? Como vienes de comunitaria por eso lo digo.
01/06/2014, 11:28 -

Re: con potencia pero sin calidad!!!

#5
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Primero: mira si le das corriente al lnb porque como dicen los compañeros, al venir de una comunitaria puede que se te haya olvidado y por ahí venga el problema.
Segundo: mira si ves (tienes potencia y señal) en un canal en abierto. Si es que sí, el problema puede estar en que el deco no tiene acceso a internet, por lo que debes mirar la configuración wifi o el cable de ethernet que esté bien conectado y las lucecitas encendidas. Si es que no, el problema está en la parabólica, ya sea orientación o problema en lnb.
01/06/2014, 22:28 -

Re: con potencia pero sin calidad!!!

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como te comentan los compañeros, si tienes potencia y no tienes calidad es por la orientación de la antena. El TP que te da calidad es de otro satélite no del Astra.
Busca los valores para orientar bien la antena, si puedes, fíjate en la de algún vecino para que te sirva de referencia.

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO