PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar engel con datos moviles yoigo  (Leído 15348 veces)

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Hola a todos.
Nose si alguien de por aqui ha probado a hacerlo. Con movistar no tenia problemas y ahora con yoigo comparto datos moviles, lo vinculo con el engel, me coje al 100% de señal pero no se me abre la imagen.
Alguien que tenga yoigo en el movil ha probado de conectarse al engel?? Ya me veo cambiando la recien estrenada tarifa sinfin.
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
16
A mi si me funciona, y tengo la misma compańia que tu
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Sabes si tuviste que cambiar algun parámetro del móvil o algo ??
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
16
Para nada, solo le di a compartir datos moviles, le puse la contraseńa y a funcionar
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Yo tambien yoigo y sammsung s4..compartir zona wiffi..aceptar y listo..has probado que quizas sea del aparato?has conectado con adsl?
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
El aparato funciona bien, lo he tenido conectado mucho tiempo a adsl y fibra incluso con el movil movistar vinculaba los datos moviles al engel y funcionaba y ahora con yoigo me capta la señal perfecta pero no abre la imagen, he probado con otro movil con symio y perfecto tambien.En yoigo no saben explicarme pero algo pasa que no funciona.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
yo tb tengo yoigo y me funciona
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Todos los que me decid que funciona lo veis a traves de iks o cccam. Yo tengo cccam y no me abre imagen
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
una pregunta a los que lo veis con tarifa de datos mobil, usais 3G o 4G? y como andais de cobertura?
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
16
Yo lo use com 3g,
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Pues algo me pasa con yoigo que me tiene capado algo, es muy raro he probado por cccam por iks y nada. Y desde yoigo no me saben decir, otro amigo le pasa lo mismo, nose si la tarifa sinfin de 20gb vendra mas capada. A cambiar de compañia.
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Pues algo me pasa con yoigo que me tiene capado algo, es muy raro he probado por cccam por iks y nada. Y desde yoigo no me saben decir, otro amigo le pasa lo mismo, nose si la tarifa sinfin de 20gb vendra mas capada. A cambiar de compañia.
Prueba poner una ip manual,  puede que tu movil de yoigo te asigne una ip que no le gusta al engel,  el mini es un poco porculero con ese tema,  prueba a cambiar ip manual y luego en auto.  prueba a ver si carga youtube o a hacer ping para ver si el deco tiene realmente acceso a la red.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Ayer estuve casi todo el dia probando a conectarel mini con el mobil, yo tengo naranja y mobil libre me pasaba lo mismo, me aparecia como conectado pero sin imagen, estuve leyendo por san gooogle y ponia una configuracion de la APN en la pagina de la naranja, solo tuve que cambiar dos datos y con eso me conecto y salio la imagen, por que aunque antes me salia conectado pero no consumia datos.
no se si te servira pero te pongo este enlace para que le heches un ojo:

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
57
Hola a todos.
Nose si alguien de por aqui ha probado a hacerlo. Con movistar no tenia problemas y ahora con yoigo comparto datos moviles, lo vinculo con el engel, me coje al 100% de señal pero no se me abre la imagen.
Alguien que tenga yoigo en el movil ha probado de conectarse al engel?? Ya me veo cambiando la recien estrenada tarifa sinfin.

Lo primero que tienes que comprobar si hay conexión de datos con el móvil sin vincularlo con el mini, es decir si usando el modo de datos del móvil tienes acceso, en caso contrario es que tienes mal configurados los parámetros de la APN de Yoigo.

Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
La
Vinculacion con otros dispositivos si que finciona, tablet, ordenador. El APN lo tengo bien configurado con la palabra "intenet".
Nose que IP ponerle en el formato manual para intentar solucionar el problema.
Alguna sugerencia??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO