PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión a WiFi inestable-Estoy desesperado  (Leído 2504 veces)

Registrado:
28/09/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
22
Hola:

Llevo unos días (creo desde la última actualización) en que me quedo en negro durante muchas horas. Investigando, he visto que el Engel se conecta y desconecta de la WiFi constantemente. La WiFi funciona correctamente con el resto de dispositivos de casa. Pero en el Engel se conecta (se pone en verde y obtiene IP) y enseguida se desconecta (se pone en rojo y la IP se pone en 0s). Unas veces obtiene una IP y otras veces otra. Desgraciadamente no tengo opción para conectarlo por Ethernet. He probado con un móvil, compartiendo internet por 3G (es decir sin usar la wifi) y tengo el mismo problema. ¿Qué puedo hacer, estoy desesperado?

 Saludos y gracias
 Juanjo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Hola:

Llevo unos días (creo desde la última actualización) en que me quedo en negro durante muchas horas. Investigando, he visto que el Engel se conecta y desconecta de la WiFi constantemente. La WiFi funciona correctamente con el resto de dispositivos de casa. Pero en el Engel se conecta (se pone en verde y obtiene IP) y enseguida se desconecta (se pone en rojo y la IP se pone en 0s). Unas veces obtiene una IP y otras veces otra. Desgraciadamente no tengo opción para conectarlo por Ethernet. He probado con un móvil, compartiendo internet por 3G (es decir sin usar la wifi) y tengo el mismo problema. ¿Qué puedo hacer, estoy desesperado?

 Saludos y gracias
 Juanjo
opciones si tienes, y muy fácil, pero hay que hacer una pequeña inversión,
pero vale mucho la pena hacer la inversión, te dejo un enlace para que le eches
un vistazo.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/adsl-via-red-electrica/

saludos
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Por tiks o por c**am?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Por tiks o por c**am?

Buenas noches lo que te comenta el compañero no es sobre los protocolos del deco,sino que le heches un vistazo a un hilo,como solucionar su problema de conexión por wifi y poder pasa a cable fácilmente con los plcs,yo también los uso en casa y me van muy bien,tambien opino que casi con total seguridad mejorara el funcionamiento de su deco,por red Ethernet es lo suyo tenerlo asi conectado,saludos.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
SI perdon ,queria responder a otro post y lo he puesto aqui...
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
No dices a qué distancia del ruter tienes el deco ni % de señal que llega. A una distancia en linea recta de unos 7 u 8 metros (con tabiques por medio) puede llegar una señal de 47-50 %, suficiente para verse los canales.

Comprueba que la antena del deco está bien acoplada, ocurre a veces que de mover el deco se ha aflojado la antena.

Pon una IP fija dentro del rango de tu ruter y comprueba que la red a la que se conecta el deco es la de tu ruter y no a otra red.

Lo ideal es que tu le marques manualmente al deco no sólo la IP sino además: puerta de anlace, mascara y DNS primaria y secundaria.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO