PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: congelados de pantalla, cambio de canal y se arregla  (Leído 2223 veces)

Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola a todos, tengo una clin que esta siempre en verde, en engel por wifi  entre 63 y 73%, a veces baja a 40%, oscila bastante...no tengo posibilidad de ponerlo por cable. Antes del apagon lo veia normal entiendo entonces que el wifi no es problema. El tema es que alguna vez se congela la imagen, cambio de canal y vuelve a ponerse en marcha, hay ratos que es continuo...la verdad es que he trasteao bastante con las clines, metiendo a mano o con archivo cccam.cfg, me dicen que tengo el deco lleno de "porqueria" y por eso me falla, que debo restaurae de fabrica com firmware original y lo solucionare. Que opinais? muchas gracias
« Última modificación: 19/05/2017, 12:36 por erpower »
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
El problema es tu wifi o router ahí una manera de ponerlo por cable compra unos aparatitos que se llaman plc
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
muchas gracias por tu respuesta, me alivia no tener que meter el firmware original ya que me preocupa estropearlo, tengo esto, "tp link extender wa850re" podria conectarlo al router mediante wifi y al engel con el cable, lo solucionaria?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola a todos, tengo una clin  que esta siempre en verde, en engel por wifi  entre 63 y 73%, a veces baja a 40%, oscila bastante...no tengo posibilidad de ponerlo por cable. Antes del apagon lo veia normal entiendo entonces que el wifi no es problema. El tema es que alguna vez se congela la imagen, cambio de canal y vuelve a ponerse en marcha, hay ratos que es continuo...la verdad es que he trasteao bastante con las clines, metiendo a mano o con archivo cccam.cfg, me dicen que tengo el deco lleno de "porqueria" y por eso me falla, que debo restaurae de fabrica com firmware original y lo solucionare. Que opinais? muchas gracias
Perfectamente puedes tener interferencias en tu red conectado por wifi como te indica el compañero,eso se comprueba conectandolo a la red de datos de tu movil atravavez de su zona wifi si el comportamiento es el mismo teniendo conectada solo esa y las demas en off es tema de tu conexion,si el problema persiste es por la version que lleva el deco con los engel no todas las versiones van bien en estos temas,ni ha todos nos va bien con la misma,si tu quieres tirar por ahi la version recomendada es la de febrero 2015 esa va perfecta en todos,mirate todo esto y ten tacto al escribir el tema de las cccam es delicado y las de pago esta prohibido tratarlo en el foro va contra las normas,saludos.
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Eso suele pasar con frecuencia y se soluciona como comentas. No hay que preocuparse.
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Perfectamente puedes tener interferencias en tu red conectado por wifi como te indica el compañero,eso se comprueba conectandolo a la red de datos de tu movil atravavez de su zona wifi si el comportamiento es el mismo teniendo conectada solo esa y las demas en off es tema de tu conexion,si el problema persiste es por la version que lleva el deco con los engel no todas las versiones van bien en estos temas,ni ha todos nos va bien con la misma,si tu quieres tirar por ahi la version recomendada es la de febrero 2015 esa va perfecta en todos,mirate todo esto y ten tacto al escribir el tema de las cccam es delicado y las de pago esta prohibido tratarlo en el foro va contra las normas,saludos.

muchas gracias por la ayuda de todos, respecto a lo que tu me dices tendre mas cuidado la próxima vez, voy a probar el firmware de febrero 2015

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO