PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consultas iniciales.  (Leído 3029 veces)

10/09/2015, 17:48 -

Consultas iniciales.

Registrado:
09/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenas Tardes,

He intentado mirar por el foro(buscador), aunque por lo que veo casi todos lleváis mucho tiempo metidos en esto y yo ahora me "inicio", No he podido encontrar la siguiente pregunta.

Acabo de comprar un rs4800s mini. No he instalado nada y quiero saber si directamente para ver los canales solo tengo que cargar el firmware que tenéis puesto, por ejemplo el de mayo o el de este mes.
Me refiero a nada mas abrir el deco instalarle  firm como indica este post  http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/configuracion-rs4800s-mini/ [nofollow].

Por el tema de la la parabólica utilizare la del plus.

Muchas gracias, y se que esto estará mas que respondido, pero no lo he encontrado. También a ver si me dais algún buen consejo :P
10/09/2015, 17:53 -

Re:Consultas iniciales.

#1
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Hola, instala  el último firmware que está en las chinchetas, porque no se si el de Mayo te dejará meterlo. Luego comprueba que tienes tiks activado (Menú-7777-Tiks ON) y a continuación te recomiendo que metas una lista de canales (están en las chinchetas) de algún compañero del foro. Saludos.
10/09/2015, 18:25 -

Re:Consultas iniciales.

#2
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Entonces lo hago directamente con el dispositivo nuevo, no hay que hacer nada mas? sigo el manual ese que he puesto con el firm que dices
10/09/2015, 18:39 -

Re:Consultas iniciales.

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121656
Mensajes
22420
Buenas Tardes,

He intentado mirar por el foro(buscador), aunque por lo que veo casi todos lleváis mucho tiempo metidos en esto y yo ahora me "inicio", No he podido encontrar la siguiente pregunta.

Acabo de comprar un rs4800s mini. No he instalado nada y quiero saber si directamente para ver los canales solo tengo que cargar el firmware que tenéis puesto, por ejemplo el de mayo o el de este mes.
Me refiero a nada mas abrir el deco instalarle  firm como indica este post  http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/configuracion-rs4800s-mini/.

Por el tema de la la parabólica utilizare la del plus.

Muchas gracias, y se que esto estará mas que respondido, pero no lo he encontrado. También a ver si me dais algún buen consejo :P
a ver como dice el compañero julihulk11, igual no te deja poner el de mayo,
ya puedes poner el firm o bien el de agosto o septiembre,pero dando bien los pasos,
1-configuracion inicial
2-quitar los cables de internet y sat del deco
3-metes el firm y lista de canales
4-vuelves a poner los cables
5-la polaridad si es comunidad en off, y si es privada en 13/18
6-mira que tengas señal de internet
7-entra en menu oculto marcando 7777 y mira que el TIKS este en ON
espero haberte ayudado       SALUDOS
10/09/2015, 19:08 -

Re:Consultas iniciales.

#4
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
es comunidad pero es "propia" nos la pusieron y solo es para nosotros.(hay varias puestas) no se donde esta lo de polaridad, si me lo puedes decir o para que sirve esa diferencia de off o 13/18.
Los canales ya se ven, aunque en este firm no hay muchos extranjeros. He visto que hay lista de canales, las cargo o puedo buscar aun teniendo los canales que me vienen con el firm. en ese caso como lo hago?

Muchas gracias   
10/09/2015, 19:22 -

Re:Consultas iniciales.

#5
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121656
Mensajes
22420
es comunidad pero es "propia" nos la pusieron y solo es para nosotros.(hay varias puestas) no se donde esta lo de polaridad, si me lo puedes decir o para que sirve esa diferencia de off o 13/18.
Los canales ya se ven, aunque en este firm no hay muchos extranjeros. He visto que hay lista de canales, las cargo o puedo buscar aun teniendo los canales que me vienen con el firm. en ese caso como lo hago?

Muchas gracias
antes en los pasos te he dicho que pusieras firm y lista de canales con ese
orden y no los has hecho, ahora para poner la lista de canales tienes que volver a
quitar los cables otra vez,si la paellera es propia y ya ves los canales es que tienes
bien la polaridad,mete un lista de canales de las ultimas,
para ver la polaridad tienes que ir a MENU/CONFIGURACION/INSTALACION/
AJUSTES ANTENA/ a la derecha veras donde pone polaridad

SALUDOS
10/09/2015, 19:48 -

Re:Consultas iniciales.

#6
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Es que lo había hecho antes de leer tu post.. la lista de canales como se pone, veo que tiene la misma extensión que el firmware..
Las lista que veo son de agosto y no del nuevo firm.
10/09/2015, 20:34 -

Re:Consultas iniciales.

#7
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Es que lo había hecho antes de leer tu post.. la lista de canales como se pone, veo que tiene la misma extensión que el firmware..
Las lista que veo son de agosto y no del nuevo firm.
No hay problema el hecho de que metas una lista de agosto en el firmware de Septiembre
10/09/2015, 20:40 -

Re:Consultas iniciales.

#8
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121656
Mensajes
22420
Es que lo había hecho antes de leer tu post.. la lista de canales como se pone, veo que tiene la misma extensión que el firmware..
Las lista que veo son de agosto y no del nuevo firm.
la lista de canales se pone como el firmware o sea por usb, y lo que te ha dicho
el compañero julihulk11 no pasa nada que sea de agosto

SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO