PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consumo de datos con cccam y/o iks  (Leído 7514 veces)

Registrado:
25/07/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Hola buenos días,

Me gustaría resolver unas dudas y después de buscar por el foro no he sido capaz de encontrar.

Tengo claro que tanto con cccam y iks el deco usa Internet, mi pregunta es que capacidad de datos consume y que velocidad necesita para funcionar bien.
Vivo en zona rural y el adsl que me llega es muy justito 0,5 megas con ping de 70ms en el mejor de los momentos. Conectando por ahi tengo algunos cortes y ¿no se si son normales o es por culpa de mi conexión? Por otra parte dispongo de conexión a Internet via satélite de 15 megas, pero con un ping muy grande 700ms y con esta conexión no logro hacerlo funcionar, esto es normal? en esta conexión tengo limite de datos como en los móviles, ¿me gustaria saber si este sistema consume muchos datos?

Muchas gracias de antemano,

P.D.: Si esto se ha hablado en otro lugar, yo no he sido capaz de encontralo, me podeis indicar el link y cerrar este hilo, gracias.
28/07/2016, 12:16 -

Re:Consumo de datos con cccam y/o iks

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121678
Mensajes
22434
Hola buenos días,

Me gustaría resolver unas dudas y después de buscar por el foro no he sido capaz de encontrar.

Tengo claro que tanto con cccam y iks el deco usa Internet, mi pregunta es que capacidad de datos consume y que velocidad necesita para funcionar bien.
Vivo en zona rural y el adsl que me llega es muy justito 0,5 megas con ping de 70ms en el mejor de los momentos. Conectando por ahi tengo algunos cortes y ¿no se si son normales o es por culpa de mi conexión? Por otra parte dispongo de conexión a Internet via satélite de 15 megas, pero con un ping muy grande 700ms y con esta conexión no logro hacerlo funcionar, esto es normal? en esta conexión tengo limite de datos como en los móviles, ¿me gustaria saber si este sistema consume muchos datos?

Muchas gracias de antemano,

P.D.: Si esto se ha hablado en otro lugar, yo no he sido capaz de encontralo, me podeis indicar el link y cerrar este hilo, gracias.
echale un ojo a estos enlaces a ver si te sirven de algo.
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/conectar-engel-con-datos-moviles-yoigo/
http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/consumo-datos-compartiendo-movil-con-engel/

saludos
28/07/2016, 12:36 -

Re:Consumo de datos con cccam y/o iks

#2
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
9/5
Mensajes
17
Básicamente, y que alguien me corrija si me equivoco, cómo de bien funcione va a depender fundamentalmente del ping... si el ping es muy grande no va a funcionar bien. En cuanto al consumo de datos es muy muy bajo. Yo lo he usado a través de la zona wifi del movil, y he comprobado que el consumo de datos es mínimo... También tienes que tener en cuenta que si lo conectas a internet por cable te funcionará mejor que con wifi.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO