PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes y pixelaciones imposible ver nada  (Leído 3377 veces)

Registrado:
04/01/2012
Gracias:
23/0
Mensajes
38
uenos dias,tengo lineas ccam buenas,pero hay dias que es imposible ver nada,se pixela se corta  se va a negro,reviso instalacion , por si pudiera ser y nada, al dia siguiente  tan normal , pero ahora lleva unos dias que dia si dia tambien estamos igual cortes pixelaciones etc.
alguna solucion ?
GRACIAS DE ANTEMANO
un saludo a todos
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
uenos dias,tengo lineas ccam buenas,pero hay dias que es imposible ver nada,se pixela se corta  se va a negro,reviso instalacion , por si pudiera ser y nada, al dia siguiente  tan normal , pero ahora lleva unos dias que dia si dia tambien estamos igual cortes pixelaciones etc.
alguna solucion ?
GRACIAS DE ANTEMANO
un saludo a todos
que firmware tienes puesto?? si tienes puesto el ultimo que es el de
septiembre...si las cccam son buenas te tiene que ir bien...si no te va bien es
por que las cccam no son muy buenas...yo con el ultimo firmware y 2 cccam...
sin ningún problema...sin ningún corte...alguno esporádico.

saludos
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
que potencia y calidad tienes en esos canales que se pixelan?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Las lineas no son tan buenas como crees, "el parking esta lleno" y tu linea no encuentra plaza, por lo tanto .....
Registrado:
04/01/2012
Gracias:
23/0
Mensajes
38
ok gracias por las respuestas, la potencia es de 69 y calidad 65 ,debo pensar entonces que me han engañado? lA verdad que en su dia se han estado viendo bien.
digo lo de engañar porque son de pago y ya se que aqui no se puede hablar de eso, por ello podemos cerrar el hilo, me doy por engañada.
gracias compañer@s.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Hola, antes de darte por engañada, prueba  a instalar el firmware de febrero  del 2015 ,lo puedes instalar desde usb
en caso de estar utilizando uno de los ultimos que han salido, suerte.
saludos.
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
hola compañero yo en otros dos decos engel me pasa lo mismo que a ti cccam buenas , pero cortes,,e llegado a la conclusión que problemas del firmware de la marca, pk en otros decoss si van bien, saluds
Registrado:
04/01/2012
Gracias:
23/0
Mensajes
38
gracias compañeros, tengo el fir del 2015 .
intentaremos solucionar de  la mejor manera posible.
el problema es que durante el dia se ve perfecto y después por la tarde noche , ya empieza a fallar.
gracias compis
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
gracias compañeros, tengo el fir del 2015 .
intentaremos solucionar de  la mejor manera posible.
el problema es que durante el dia se ve perfecto y después por la tarde noche , ya empieza a fallar.
gracias compis
Buenas.
Por lo que comentas, puede que sea problema de tu proveedor de internet, o que tus líneas las tienen más usuarios a parte de ti. Si tienes la posibilidad, prueba las líneas en otro deco para ir descartando.
Saludos.
Registrado:
04/01/2012
Gracias:
23/0
Mensajes
38
gracias  por todas las respuestas.
hablare con el proveedor de las linesa y a ver que dice jjjj.
gracias a todos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
29
Yo tengo dos lineas cccamd en verde pero no se ven a que puede ser
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121594
Mensajes
22399
Yo tengo dos lineas cccamd en verde pero no se ven a que puede ser
hay líneas cccam que se ponen en verde...pero no abren nada...
tienes que seguir buscando...hasta encontrar líneas que te abran los
canales...es cuestión de seguir probando...suerte.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO