PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el ultimo firmware que funciona bien?  (Leído 5099 veces)

Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/4
Mensajes
12
Hola.

Hace tiempo que se me congelan todos los canales muy a menudo.
Durante una pelicula o un partido se me suele parar de 10 a 15 veces unos 5 seg.

Es normal, puede ser problema de firmware, el que tengo es de mayo del año pasado.

Supongo que habrá alguna actualización más reciente del equipo.

Alguien sabe cual y donde localizarla?

Muchas gracias a todos.
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/4
Mensajes
12
Perdón me he equivocado el firmware que tengo puesto es el de septiembre del año pasado.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10775/121383
Mensajes
22297
Perdón me he equivocado el firmware que tengo puesto es el de septiembre del año pasado.
pues ese es el ultimo, y va bien, a veces el tema de los cortes es la que
la señal de internet no es la adecuada, estos decos con la señal pobre tiene ese
problema del tema de los cortes.

saludos
Registrado:
03/04/2017
Gracias:
3/6
Mensajes
22
Hola.

Hace tiempo que se me congelan todos los canales muy a menudo.
Durante una pelicula o un partido se me suele parar de 10 a 15 veces unos 5 seg.

Es normal, puede ser problema de firmware, el que tengo es de mayo del año pasado.

Supongo que habrá alguna actualización más reciente del equipo.

Alguien sabe cual y donde localizarla?

Muchas gracias a todos.
Hola.
¿Te has fijado si tienes puestas algunas lineas (CCcam) que ya no funcionen?  Esto te lo digo porque si ya no van pero estan activadas pueden producir ese problema.
Si es así lo mejor es dejarlas en off.
También si tienes muchas lineas y unas van y otras no también da ese problema.
Resumiendo, si tienes lineas desactiva las que no vayan y tambien desactiva el TIKS, dejando las que esten en verde  (No mas de 2 o 3 verdes). Si no tines lineas validas o simplemente no tienes lineas activa TIKS (solo el TIKS todo o demas en OFF).
El firmware si es el de septiembre te tiene que ir. Lo acabo de comprobar.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO