PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando cambio a un canal se me quda bloqueado  (Leído 2385 veces)

Registrado:
25/03/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
8
Hace poco sintonize los bein franceses manualmente, creo que solo se ven 2, y en varias ocasiones cuando paso de un canal a otro se me bloquea el aparato, he tenido que quitarlo de la corriente y volverlo a poner para que encendiera, a que puede ser debido? solo me pasa con esos canales..saludos y gracias!!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121587
Mensajes
22397
Hace poco sintonize los bein franceses manualmente, creo que solo se ven 2, y en varias ocasiones cuando paso de un canal a otro se me bloquea el aparato, he tenido que quitarlo de la corriente y volverlo a poner para que encendiera, a que puede ser debido? solo me pasa con esos canales..saludos y gracias!!
eso le pasa a mucha gente y a mi también me pasaba antes, pero encontré
un truquillo y ya no me pasa, te explico como lo hago yo cuando pongo cualquier
bein o eurosport franceses ,y quiero salir tengo memorizado un canal en abierto por
ejemplo yo tengo memorizado el eurosport deutschland y sin zapear de uno en uno,
marco el numero del canal memorizado y ya no se me bloquea, y eso comprobado
durante 2 semanas y perfecto       SALUDOS
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Hace poco sintonize los bein franceses manualmente, creo que solo se ven 2, y en varias ocasiones cuando paso de un canal a otro se me bloquea el aparato, he tenido que quitarlo de la corriente y volverlo a poner para que encendiera, a que puede ser debido? solo me pasa con esos canales..saludos y gracias!!

A mi no me sucede nada de eso, los bein se ven los tres, no dos, ignoro a que se puede deber el bloqueo, ademas es raro si solo te pasa con los bein.

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hace poco sintonize los bein franceses manualmente, creo que solo se ven 2, y en varias ocasiones cuando paso de un canal a otro se me bloquea el aparato, he tenido que quitarlo de la corriente y volverlo a poner para que encendiera, a que puede ser debido? solo me pasa con esos canales..saludos y gracias!!
en que frecuencias tienes los bein?
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
8
en que frecuencias tienes los bein?


11377 22000 H
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400

11377 22000 H

Puede ser que tengas baja calidad de señal. Prueba a sintonizarlos en V.

Saludos
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453

11377 22000 H
como te ha dicho el compañero los bein son V de verticales 13voltios de alimentación al LNB y no H horizontales 18 voltios de alimentación al LNB
por lo que la frecuencia correcta es 11377 22000 V

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO