PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando conecto antena el aparato se bloquea  (Leído 2305 veces)

Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Conecto la antena y se bloquea y me pone en el televisor sin señal, se lo quito y el aparato vuelve a mostrar imagen. Pero claro sin señal.

Le cambio el lnb lo pongo off se ve pero se bloquea. En 13V se apaga. En 18V se apaga y en 13V/18V se apaga.

Me estoy volviendo loco
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
12/5
Mensajes
56
Si le has cambiado el lnb y sigue igual comprueva el cable coaxial si le llega alimentacion y si es asi sera el aparato pienso yo.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Tambien puede ser el cable en mal estado (especialmente cuando lleva muchos años al intemperie) o tienes en alguna conexion un pelillo de la malla que toca al cable del centro (en este caso está en cortocircuito y el sensor IR suele parpadear en verde.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Probado

Algo pasaba en el cable. Lo hemos cambiado.


Ahora lo malo es que la Potencia está situada 77 % pero la Calidad se queda en 0%

No sé si será por el lnb o no está correctamente orientada aunque en principio parece que sí

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO