PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compro el mini o el 4800 hd "normal"? (Sobre la potencia de la wifi)  (Leído 1456 veces)

Registrado:
27/07/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
25
Saludos. Estoy a punto de comprar un deco y no se por cual decantarme. El mini es mas moderno, claro. Soy totalmente novato en esto. Tengo una paellera orientada al astra que querría aprovechar. Dos cuestiones básicas:

-El mini tiene los problemas de potencia en la wifi? Quiero decir, si compro el 4800 y necesitaría comprar también un kit plc. Con el mini no tendría que hacerlo ya que la conexión wifi funciona mejor?

-Los servidores IKS funcionan son idénticos en ambos decos?

-Cual me recomendáis?

Gracias al foro.

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
El servidor es el mismo
La antena wifi del mini a mi me funciona muy bien
El tamaño deli mini esta muy bien lo puede poner detras de la tele
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Buenas yo el router esta 2 pisos más arriba que el deco y tengo una señal del 42%, con router de vodaf, antes con ono algo menos, pero siempre conectado, el deco va muy bien, a por cierto con el engel mini jaja  ;)
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo tengo el mini y con plc por que el router lo tengo en otra planta mas arriba y va de lujo, y con wifi tb me va genial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO