PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De repente No signal Turner y ya me ha pasado mas veces  (Leído 1659 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
48
Pues eso.
No sé que le pasa a mi deco que de vez en cuando me dice que no signal Turner y se me pone la fecha y hora a 01/01/2012 y la hora 00:00h, además de 0% de señal y calidad.
Las otras veces lo he solucionado desconectando el deco de la red eléctrica, internet y demás cables, dejarlo 1 o 2 horas y volverlo a conectar.
Esta vez ni eso.
He reiniciado el deco a valores iniciales y le he instalado el ultimo firmware, pero nada de nada.
Me sigue dando No signal Turner y 0% de señal y calidad.
Lo de la hora lo he solucionado cambiándolo manualmente, pero eso es lo de menos.
Alguna ayuda/solución???
Muchísimas gracias
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
48
He olvidado decir que es antena individual.
No se ha movido la parabólica ni el LNB pq ayer noche funcionaba perfectamente.
Gracias de nuevo y saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
48
Solucionado!!!
He puesto el deco en la nevera unos 10 minutos y parece ser que con sólo enfriarse ya vuelve a funcionar  :o :o :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO