PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO NUEVO, PROBLEMAS AL CONECTAR LA ANTENA............  (Leído 1876 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
26/0
Mensajes
14
Hola compañeros, explicarles lo que me pasa, he instalado en el deco (nuevo) el ultimo frim todo correcto siguiendo los pasos de de instalacion, al moemento de conectar el cable del internet y el de la parabolica al encenderlo se reinicia solo, le he quitado el cable del internet, y sigue pasando lo mismo, quito el cable de la antena y hay si funciona pero clasro sin el cable no tengo señal ni potencia, me podrian ayudar por favor, que puedo hacer...............mil gracias por su ayuda de antemano......
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Si es comunitaria quita la polaridad. Si no mira que el cable no tenga algun pelillo suelto o algo y haga corto.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
26/0
Mensajes
14
Ok gracias por responder vere si hay algun problema de esos .....
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
26/0
Mensajes
14
Hola compañeros he probado lo que me han dicho, la antena no es comunitaria, el cableado en si esta muy bien sin cortes ni nada suelto, lo he reiniciado desde cero y le he vuelto a cargar el programa, conecto la antena y el cable de red, y solo me funcionan los sd y si ponga alguno hd se me reinicia y deja de funcionar.....................ayuda por favor .........
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Eso le pasaba a otra persona por aquí. Prueba a poner configuración inicial o de fábrica y haz una búsqueda automática.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO