PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DESBLOQUEAR O RESUCITAR ENGEL RS4800S MINI.  (Leído 24067 veces)

Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
yo estoy igual me poddrias pasar el firm modificado muchas gracias


edito muchisimas gracias danilp e podido revivir el el engel modificando el firm  por editor hexaminal

Me alegro!!! Lo malo que creo que tendremos que hacerlo con los próximos firmwares también... Porque no me acepta por USB el del Mini...
O eso o programar la EEPROM con programador igual funcionaría porque creo que compara los bits del encabezado del que ya tiene con el que le intentas meter..
Un saludo!
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Hola compañeros bien pues yo he hecho el proceso tal y como está explicado y cuando selecciono el firmme sale esta ventana y después de unos segundos desaparece la pantalla pero no me hace nada, me podías ayudar por favor.
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Hola compañeros bien pues yo he hecho el proceso tal y como está explicado y cuando selecciono el firmme sale esta ventana y después de unos segundos desaparece la pantalla pero no me hace nada, me podías ayudar por favor.
Si, tienes el modo como checksum, has de ponerlo en modo crc.
En la pantalla donde coges el fichero!
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
Me alegro!!! Lo malo que creo que tendremos que hacerlo con los próximos firmwares también... Porque no me acepta por USB el del Mini...
O eso o programar la EEPROM con programador igual funcionaría porque creo que compara los bits del encabezado del que ya tiene con el que le intentas meter..
Un saludo!

o que saquen algun firm que tenga el mismo bug del 4900 y  no cheque el firm
Registrado:
30/10/2009
Gracias:
38/12
Mensajes
20
Muy buenas:

con tera term lleva como 20 minutos venga a salir este mensaje...

NETIF_Task(691) ETH_HAL_PHY_Query fail!liujiajia---->enDev=0,line=3868

no se por donde tirar ya...

gracias y saludos
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Si, tienes el modo como checksum, has de ponerlo en modo crc.
En la pantalla donde coges el fichero!

Lo conseguiste???
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Muy buenas:

con tera term lleva como 20 minutos venga a salir este mensaje...

NETIF_Task(691) ETH_HAL_PHY_Query fail!liujiajia---->enDev=0,line=3868

no se por donde tirar ya...

gracias y saludos
Pero has podido meter el firmware por rs232??
Eso parece un problema de inicio de la Ethernet o algo así..
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
No hay manera quite la carcasa y todo asta que me sale pantalla pequeña pone esto:
File name: firm a cargar
Protocolo: XMODEM CRC
Packet#: 1
Bytes transferencia: 128
Elapsed time: 0:00
Y debajo la barra de carga.
Pero ya está no hace nada ni carga nada y en unos segundos desaparece la pantalla pequeña.
Ya no se que mas probar estoy desesperado.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
El minijack no te hace buen contacto te va a tocar a soldarlo directamente
Registrado:
17/01/2013
Gracias:
51/1
Mensajes
85
Ok, pues mañana lo soldare y ya te comento haber que tal.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Seguro que asi va un saludo
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Joer!! Que kbron el deco, ahora desde el menú si me lo comprueba y no me deja meterle el suyo...
Funciona ok!
Así que de momento lo dejo así, si cambian de firmware pues cambiaré los valores del encabezado del firmware con el hex editor...
Miraré si tengo grabador para grabar directamente la EEPROM desoldandola y tal...
Mientras, ya digo que funcionando!!
A ver si a alguien le sirve mi experiencia.
buenas me podrias enviar ese fw modificado pues tengo dos 4800s y siempre me da error al final tanto con teraterm como con el loader gracias
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
buenas me podrias enviar ese fw modificado pues tengo dos 4800s y siempre me da error al final tanto con teraterm como con el loader gracias
Enviado! A ver si te funciona...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO