PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desesperado con no signal turner 1  (Leído 3188 veces)

Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
no soy capaz de solucionar lo de no signal turner 1, me salió hace un mes, cambié de motor y se solucionó. Pero después de unos días funcionando con el nuevo motor de nuevo el maldito no signal turner 1. He probado mil cosas, cambiar el cable, quitar el motor y solo cable, y siempre calidad 0 potencia 0. el caso es que cuando entro en la configuración y doy en motor disec 1.2, mi motor, me sale potencia 77-78%, calidad 0. Hubo un tiempo que lo solucioné, no se muy bien , lo ponía de fabrica con el mando y cuando estaba casi a punto de hacerlo lo desconectaba de la corriente, luego lo volvía a conectar, le metía el firmware de sept 16 y solucionado. Pero ahora eso ya no funciona, no se carga el firmware original, hace todo el proceso pero se queda en el de sept 2016 o en otro que no se cual es, pero no el septi 2016 porque me sale la lista de canales difirente y con canales que ya no están. He probado a cambiar el firmware con el pc y sí me deja cualquier firmware menos el original, pero sigue saliendo no signal turner 1. Estoy convecido de que es algo del aparato. Por cierto también cambié el lnb. A ver si alguién puede aportar alguna solución.
01/04/2018, 18:38 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#1
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
ves canal andalucia que emite en abierto
01/04/2018, 19:10 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#2
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
no lo veo, ningun canaal, potencia 0 calidad 0. Al cambiar el motor se empezó a ver pero de repente un día apareció el no signal turner 1
01/04/2018, 19:12 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#3
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Acabo de probar desconecto del motor y conecto el cable directamente a la antena. Me podía poner algo de señal o calidad en algun transpondedor pero nada todo el rato calidad 0 potencia 0
01/04/2018, 22:33 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#4
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
29/12
Mensajes
27
comprueba el cable si esta cortado y las conexiones bien hecha
03/04/2018, 10:59 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#5
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo del famoso Turner 1, como tengo otro desco que me funciona con la misma instalación tengo claro q es problema del Turner del desco que está jodido porque no da corriente al Lnb, supongo que tendrás el mismo problema, solución: buscar un desco antiguo y conectarlo en cascada, el antiguo al lnb y el engel al desco antiguo, o también puedes probar si sale corriente del desco al lnb con un polímetro.
03/04/2018, 12:30 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#6
Registrado:
23/09/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
5
Buenos dias.
Yo seguiria estos pasos:
1º Comprobar si la polaridad la tienes en 13/18V
2º La antena parabolica esta bien orientada y tiene señal, una minima desviación pierde la señal.
3º Comprobar cableado
4º Comprobar el aparato, posiblemente no este enviado los voltios de alimentación del LNB

Comprueba y comentas.
Un saludo!
03/04/2018, 17:32 -

Re:desesperado con no signal turner 1

#7
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
hola de nuevo, he comprobado con un antiguo mvision que tengo y pillo perfectamente señal y calidad por astra, moviendo y ajustando un poco la antena. He vuelto a poner mi engel mini y de nuevo señal. Gracias a todos. De alguna manera con todos estos días de viento, lluvia y tormentas se había desajustado la antena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO