PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda  (Leído 1534 veces)

26/11/2015, 13:09 -

Duda

Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Hola buenas no se si esto va aqui,pero tengo un problema con el desco rs 4800 s y es que  eh entrado al menu y en configuracion de antena le eh dado,creo que a gestion tp o algo asi,y le eh hecho un upgrade,y eh perdido toda la lista de canales,ahora me salen diferentes,y sin mi lista de canales,que debo hacer?me actualizaron al firnware creo que el ultimo,para asegurarme como podria verlo?ante todo muchisimas gracias.
26/11/2015, 13:35 -

Re:Duda

#1
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Ponle una lista tu mismo de aqui, tienes muchas donde elegir,saludos.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/
26/11/2015, 14:36 -

Re:Duda

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Hola buenas no se si esto va aqui,pero tengo un problema con el desco rs 4800 s y es que  eh entrado al menu y en configuracion de antena le eh dado,creo que a gestion tp o algo asi,y le eh hecho un upgrade,y eh perdido toda la lista de canales,ahora me salen diferentes,y sin mi lista de canales,que debo hacer?me actualizaron al firnware creo que el ultimo,para asegurarme como podria verlo?ante todo muchisimas gracias.
a ver tienes que empezar de cero y paso a paso, tienes que meter un firmware
de los ultimos y lista de canales de can 34, ASTRA 4.0, sigue los pasos que te doy,
1-configuracion inicial
2-quita los cables de internet y sat del deco para que no haya interferencias
3-mete el firmware y lista de canales de can 34 ASTRA 4.0
4-vuelve a poner los cables al deco
5-compruebas que tengas señal de internet
6-la polaridad si eres de comunidad en off,y si eres individual en 13/18
7-compruebas que este activado el TIKS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO