PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda antena comunitaria y ayuda buscador foro  (Leído 3522 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Buenas tardes..sólo quiero saber una duda sobre la instalación de un decó en antena comunitaria..se que lo único que hay que hacer es quitar polaridad..pero mi preguntas y me gustaría saber claro para poder explicarse a mi amigo xsi quiere o no quiere ponerlo¿que canales pierdo al ser comunitaria? Que pros y que contras tiene?
 Me gustaría saber nombres más o menos para decirle..no frecuencia baja o alta..porque estaríamos los 2iguales..jej
Y el tema del buscador..pues eso porque me meto buscó antena comunitaria y Esque me salen mil temas..y así no soy capaz de buscar naada específico..y se que este tema esta repetiio..perdonar y en nada que me aclareis esa dudas podéis cerrar
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
nombrarte todos los canales que pierdes seria un follón, te puedo decir que pierdes de los canales verticales ( V ) los que estén por encima de la frecuencia 12000 o 12100 para arriba, y todos los de la polaridad horizontal, entra en esta pagina y mirando frecuencias y polaridades ves los canales que pierdes

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Can me e metido en esa página y no me entero..la frecuencia más grande que veo yo..aunque así no será..es la del astra 1kr que es de 10849 o algo así..pero ninguna llega 12.000..nose creó que no lo miró bien..
Pero se pierden canales principales? Por ejemplo algunos del plus? De futbol español? Nose los extranjeros no creo que le interesen..pero españoles importantes si..
Can34 tu personalmente te gastarías 90 euros en un decó para antena comunitaria?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
si lo que buscas son deportes nacionales y canales nacionales, los veras todos, los que se pierden son extranjeros.
en esa pagina ves todos los de astra 19.2 que comprenden astra KR, N, M y L, en la línea gris te dice primero la frecuencia o transpondedor, como quieras llamarlo y luego te da la polaridad V ó H, la pagina entera son todos los canales de astra 19.2.
yo es su dia me gaste 120 euros y pensaba que solo se veía el " panal +" que son los que veras con antena comunitaria y alguno mas, como ya te he dicho pierdes extranjeros.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Vale can muchas gracias ..Esque entonces ahora mismo se tendría que olvidar de la champion por ejemplo..nada de beins por ejemplo n? Bueno yo se lo comentare aver que dice..y los extranjeros que pierdo..por ccam se podrían ver?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
bein 123 si los ve pero los max no
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Con comunitaria ves el proveedor español y algun canal frances. Con comunitaria se cogen unos 350 canales y con individual unos 1000 mas.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Ok muchas gracias a los 2 por contestar.gracias
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenos dias,si teneis comunitaria,podeis sacar un cable directo por la misma instalación original del bloque hasta la parabólica y montar un LNB Twin de dos salidas, en una salida conectáis el cable de la comunidad y en la otra salida el cable vuestro que llega en vuestro piso,  en la caja de derivaciones de la entrada de vuestro piso le montais dos separadores de tv y satélite.Dejo foto adjunta.Con este método podréis ver todo el Astra en frecuencias H y V.(Este método se puede hacer si la parabólica comunitaria tiene un LNB single).Saludos!
« Última modificación: 21/09/2015, 10:48 por Davitof »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Gracias davito por la información..nunca viene mal..jeje ..pero mira he ido hoy con aparato de antena individual a probárselo a su piso antena comunitaria..y cual ha sido mi sorpresa que sin cambiar ninguna configuración se veian todos los canales.. Con polaridad 13 18 v.. La antena es comunitaria porque dice que sus vecinos tienen plus también..he probado a quitarle la polaridad..y...ha tardado pero se veian también los canales.. Mi pregunta es..
¿Y por que?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Gracias davito por la información..nunca viene mal..jeje ..pero mira he ido hoy con aparato de antena individual a probárselo a su piso antena comunitaria..y cual ha sido mi sorpresa que sin cambiar ninguna configuración se veian todos los canales.. Con polaridad 13 18 v.. La antena es comunitaria porque dice que sus vecinos tienen plus también..he probado a quitarle la polaridad..y...ha tardado pero se veian también los canales.. Mi pregunta es..
¿Y por que?
por que gastándose la pasta en la antena también se puede visualizar todos los canales, pero por lo general montan solo la antena con un amplificador de señal repartidor, un meclador de señal y los separadores de cada vivienda, ya que es lo mas rentable.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Am..si lo bueno sabes que..que no sabía donde vivía y cuando e ido me he dado cuenta que ese bloque de viviendas lo hice yo(soy electricista)pero Esque entre los años del bloque y que de tema de antenas parabólicas tocábamos poco..no me acordba..pero ahora que pienso nosotros siempre echabamos una instalación a parte hasta la entrada de la vivienda con cable negro para la instalación de la parabólica..
Entonces se supone que va aver los canales al igual que una individual supongo..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO