PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda cccam  (Leído 3781 veces)

17/04/2016, 23:20 -

duda cccam

Registrado:
13/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos, soy bastante inexperto en el tema y llevo dos horas probando y no soy capaz.
He conseguido meter una cline que me aparece en verde, pero me salen los mismos canales de siempre, salen en una lista aparte los que vienen en la cline? hay que desactivar tiks? no me entero muy bien y agradeceria ayuda
17/04/2016, 23:29 -

Re:duda cccam

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Hola a todos, soy bastante inexperto en el tema y llevo dos horas probando y no soy capaz.
He conseguido meter una cline que me aparece en verde, pero me salen los mismos canales de siempre, salen en una lista aparte los que vienen en la cline? hay que desactivar tiks? no me entero muy bien y agradeceria ayuda
es que son los mismos canales de siempre, no te van ha aparecer canales
nuevos con las CCCAM,!!jejeje!!, las CCCAM lo que hace es que te abre los
canales que con TIKS no lo puedes ver, por ejemplo prueba haber si te abre los
bein sport Francia, si los ves es que la cccam que has puesto es buena.

saludos
17/04/2016, 23:32 -

Re:duda cccam

#2
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
5
es que son los mismos canales de siempre, no te van ha aparecer canales
nuevos con las CCCAM,!!jejeje!!, las CCCAM lo que hace es que te abre los
canales que con TIKS no lo puedes ver, por ejemplo prueba haber si te abre los
bein sport Francia, si los ves es que la cccam que has puesto es buena.

saludos

a vale! jaja, soy a mirar haber si me los abre. jeje estoy mas perdido... jajaja ahora comento si necesito algo mas. Gracias!
17/04/2016, 23:44 -

Re:duda cccam

#3
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
5