PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda cccam  (Leído 3781 veces)

17/04/2016, 23:20 -

duda cccam

Registrado:
13/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos, soy bastante inexperto en el tema y llevo dos horas probando y no soy capaz.
He conseguido meter una cline que me aparece en verde, pero me salen los mismos canales de siempre, salen en una lista aparte los que vienen en la cline? hay que desactivar tiks? no me entero muy bien y agradeceria ayuda
17/04/2016, 23:29 -

Re:duda cccam

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Hola a todos, soy bastante inexperto en el tema y llevo dos horas probando y no soy capaz.
He conseguido meter una cline que me aparece en verde, pero me salen los mismos canales de siempre, salen en una lista aparte los que vienen en la cline? hay que desactivar tiks? no me entero muy bien y agradeceria ayuda
es que son los mismos canales de siempre, no te van ha aparecer canales
nuevos con las CCCAM,!!jejeje!!, las CCCAM lo que hace es que te abre los
canales que con TIKS no lo puedes ver, por ejemplo prueba haber si te abre los
bein sport Francia, si los ves es que la cccam que has puesto es buena.

saludos
17/04/2016, 23:32 -

Re:duda cccam

#2
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
5
es que son los mismos canales de siempre, no te van ha aparecer canales
nuevos con las CCCAM,!!jejeje!!, las CCCAM lo que hace es que te abre los
canales que con TIKS no lo puedes ver, por ejemplo prueba haber si te abre los
bein sport Francia, si los ves es que la cccam que has puesto es buena.

saludos

a vale! jaja, soy a mirar haber si me los abre. jeje estoy mas perdido... jajaja ahora comento si necesito algo mas. Gracias!
17/04/2016, 23:44 -

Re:duda cccam

#3
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
5
nada! he metido 15 clines que me salen en verde y nada, veo lo de siempre... lo que se ve por tiks... me duele hasta la cabeza de estar desde antes del futbol probando y nada  :'( no se que hago mal
18/04/2016, 08:41 -

Re:duda cccam

#4
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
nada! he metido 15 clines que me salen en verde y nada, veo lo de siempre... lo que se ve por tiks... me duele hasta la cabeza de estar desde antes del futbol probando y nada  :'( no se que hago mal
Buenas.
No es que hagas nada mal. Si te aparece en verde, lo as echo bien. El problema es que las cccam que hayas metido, aunque te aparezca en verde, no son buenas o simplemente no te abre ciertos canales.
Saludos.
18/04/2016, 08:50 -

Re:duda cccam

#5
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Para saber si una cline funciona correctamente, apaga TIKS, deja encendida una en verde y miras si se ven los canales.


Los canales que se ven evidentemente son los mismos que con TIKS, solo puede ser que abra, porque no lo está haciendo actualmente, los canales de segunda división, el partidzo y alguna taqui. Pero en líneas generales verás lo mismo que veías. Esto vale para cuando hay apagón o algún canal en concreto no se ve.
18/04/2016, 11:54 -

Re:duda cccam

#6
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Con esta pagina podeis saber si las clines son buenas y si abren los canales Vomistar.
http://www.testious.com/
18/04/2016, 13:35 -

Re:duda cccam

#7
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Igual la pregunta es un poco tonta, pero todavía no controlo mucho. ¿Hay alguna manera de saber que la cline que pongo funcionará para cierto canal? O no me queda otra que ir probando clines hasta que vea que el canal funciona?
18/04/2016, 14:05 -

Re:duda cccam

#8
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121596
Mensajes
22399
Igual la pregunta es un poco tonta, pero todavía no controlo mucho. ¿Hay alguna manera de saber que la cline que pongo funcionará para cierto canal? O no me queda otra que ir probando clines hasta que vea que el canal funciona?
hay que ir probando.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO