PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando a distancia universal compatible con el mini  (Leído 1229 veces)

Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Buenas gente, he estado mirando toda la sección del mini para ver si encontraba algún hilo relacionado con el tema,pero no he visto ninguno.
En el del 4800Y si vi uno donde se mencionaban algunos aunque creo que he llegado algo tarde, porque el energy sistema 3100 me da la impresion que ya no esta a la venta.
Quería saber si alguno tenia algún modelo comprado últimamente y que funcionara con el mini, y a ser posible que no sea muy caro sobre los 20€ max. Se que esta el original pero como algún compañero ha comentado su dudosa calidad y que tarde o temprano acaba fallando... prefiero comprar otro. El Energy sistem  5100 lo he visto muy barato sobre 10-12€ , pero no se si funcionaria con el mini.
A ver si con suerte alguien comparte su experiencia con alguno que nos funcione, estoy seguro que la información interesara a unos cuantos toreros. Muchas gracias.
28/02/2014, 06:24 -

Re:

#1
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
45
Vaya que jaleo , me estaba dando error de conexión con el servidor al intentar abrir el nuevo tema. Y finalmente me han aparecido 9 temas iguales repetidos. Mil perdones  :( . Espero que algún moderador lo arregle antes de causar molestias a los demás foreros. Lo siento, lo tendré en cuenta otra vez que me vuelva a ocurrir. No se porque pasa desde la tablet, desde el pc siempre me va bien.
Lo dicho sorry no era mi intención repetir,  saludos.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
28/02/2014, 08:20 -

Re:

#2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
Vaya que jaleo , me estaba dando error de conexión con el servidor al intentar abrir el nuevo tema. Y finalmente me han aparecido 9 temas iguales repetidos. Mil perdones  :( . Espero que algún moderador lo arregle antes de causar molestias a los demás foreros. Lo siento, lo tendré en cuenta otra vez que me vuelva a ocurrir. No se porque pasa desde la tablet, desde el pc siempre me va bien.
Lo dicho sorry no era mi intención repetir,  saludos.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ya te he borrado los post repetidos.
Sobre el mando, lo mejor es cualquier universal que lleve la opcion de memorizar, asi puedes copiar comandos de un mando a otro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO