PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre calidad de la señal del satelite  (Leído 1819 veces)

Registrado:
16/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, lo primero es que soy nuevo en el foro con lo que perdonadme si la preguntas que hago son tontas.
Me acabo de  mudar a una nueva casa que ya tenia la parabolica puesta, asi que he aprobechado y me he decido a comprar un engel 4800 mini y siguiendo este foro lo he configurado con el ultimo firmware y le he puesto cccams de pago. Ahora mi duda es la siguiente, la imagen se ve como a tirones a veces, como cuando te llega mal la señal de la TDT y se pixela la imagen pues algo parecido. entonces no se si es del deco, de las cccams que les tengo puesto (estan siempre en verde en la pantalla de configuracion) o lo que yo mas me inclino a pensar es que la antena no esta bien orientada del todo. por lo que antes de llamar a un antenista a que me la mire me gustaria preguntaros a vosotros.
Aqui os pongo un par de fotos de la info de las señal que me da en los canales, a ver si asi podeis decirme si la señal es mala o es problema de otra cosa.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
la potencia y calidad no es que este sobrado pero esta bien, y aunque aqui no damos soporte a cccam de pago, te digo un poco por donde pueden ir los tiros, tu problema es las lineas cccam que aunque sean de pago y se pongan en verde, engel es muy especial con la version de lineas, pero que si has puesto el ultimo firm con el servidor TIKS tienes bastantes canales abiertos.
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
puedo probar a desactivar los cccams y tirar solo de Tkis a ver si deja de pasar lo de los tirones, por cierto es a eso a los que se llaman microcortes??
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola enrikesevilla, la señal esta bien porque yo tengo 80 % de potencia y de calidad 62% y no tengo ningún corte ni pixelado. Prueba a poner solo una cline activa y conecta el deco al router por cable. Este deco por wifi no va muy bien, a mi personalmente no me va muy bien, y por cable no tengo ningún corte.Si todo esto no te va bien prueba a ponerlo de fabrica otra vez el deco y vuelves a instalar el firm.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
puedo probar a desactivar los cccams y tirar solo de Tkis a ver si deja de pasar lo de los tirones, por cierto es a eso a los que se llaman microcortes??
prueba solo con tiks y si no se quitan los cortes o microcortes nos comentas
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Seguro que va mal la linea cccam de pago (a lo cual aqui no damos ayuda, aqui todo gratis), desactivala y dejale al deco activado solo el servidor tick y comentas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO